... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Interludio de Pasión Indecorosa

fuente foto: google

"Esto no es un juego. Yo no soy como los demás amantes que has tenido, unos perdedores, unos novicios que han jugado a follarte. Conmigo vas a sentir más cosas. Lo primero que voy a hacer es acercarme a ti, desde atrás, flotando con una lentitud y una elegancia invisibles. Con un leve movimiento haré vibrar el aire a tu alrededor, desearás que te abrace. Haré de ti mi cuenco de sal sin tocarte.

Te voy a quitar toda la ropa, despacio.

Justo cuando mi aliento se empiece a mezclar con el tuyo, rozaré la aureola de tus pezones con la yema de mis dedos, y dibujaré en ellos los círculos de placer que el deseo y el tiempo que no hemos estado juntos me han enseñado a trazar sobre ti. Imaginándote.

Voy a lamerte los labios, voy a beberme tu saliva a sorbos pequeños hasta dejar que un hilo caliente cuelgue de tu lengua a la mía, temblando de sexo. Te voy a tumbar de cara en el suelo y voy a enredar una mano en las flores silvestres que forman tus cabellos. Desnudaré tu nuca con mis besos y dejaré caer en tu oído mi deseo de comerte cuando mis dedos libres se alimenten de tu sexo. Suave y bien adentro.

Voy a apretar tu mandíbula de media luna y a meter mis dedos entre tus dientes mientras hago que tus piernas de piel blanca y sudada se arqueen y dejen tu pulpa al descubierto. Voy a follarte al compás lento de mis palmadas húmedas y calientes. Quiero llegar a la última pared de tu sexo chorreante y hambriento.

Te voy a penetrar sin dejar de mirarte, torceré mis labios en una mueca rigurosa entre la sonrisa y la furia, entre el odio a dejarte y el deseo de tenerte por siempre. Te voy a follar lento para extraer la savia blanca y perfumada que fabrica tu sexo. Me la beberé con tus ansias de morder mi piel bronceada y ardiente justo cuando estés gimiendo estertores y no recuerdes tu nombre entre tirones de sábanas rojas y latentes.

Te follaré desde atrás a una velocidad de vértigo hasta hacer que te corras, lento, hasta correrme dentro, lento... mientras mi lengua se pasea por tu espalda y tu cuello, recogiendo las perlas que tu piel no se ha querido beber de los sudores de nuestro recuerdo. Me quedaré dentro de ti y apretaré tus manos con una fuerza y un calor infernales, un calor que solo podrá apagar el brillo de una luna derramada desde el borde de una cama y un sueño.

Ya te dije que esto no es ningún juego. Sólo es mi manera de amarte en una madrugada cualquiera de estrellas distantes".

Ahora escuchando: Slow Down - Morcheeba (recom. Veinteañera)

53 Comentarios | Escribe el tuyo:

Verdial 26/8/08, 21:37  

Puff, me dejastes extasiada... Aunque no podía ser menos. Eres igual de excelente amante que de escritor.

Un abrazo

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 26/8/08, 21:52  

Precioso si señor!! Te ha quedado espectacular, erótico, sensible, romántico y brusco. Desde luego que se derretirá entre los brazos de su amante y no olvidará esa forma que tuvieron de amarla. Seguramente conseguirá llevarla a mundos aún inexplorados por sus sensaciones.

Besos.

Belén 26/8/08, 23:04  

Y si yo soy la que se quiere desnudar para ti, y si yo soy la que beberé de tus poros, la que se abra y la que permita que todo tu ser entre en mi?

Y si...

Besicos

isobel 27/8/08, 1:00  

después de leerte, voy a comentarte que me gusta la niebla, ni abrazo puedo darte

Rara Avis 27/8/08, 1:01  

uffff!!!!!!! pues como te has explicado hoy... dejando las sutilezas a un lado y diciendo las cosas como las sentimos en un momento de excitación extrema...

besitos guapo....

p.d.: ¿Has cambiado las letras de Scriptoria verdad?

Tormenta. 27/8/08, 1:33  

Hola.. ¿Está Adr ?¿Eres tú? ¿sí?...
¿En serio?


...

Pues eso, que no sé que decir

...


Besos.

Anónimo 27/8/08, 1:46  

Normalmente cuando uno escribe literatura erótica se queda a las puertas de la realidad, es como esas fotos que haces en la que intentas atrapar el sentimiento que ves, que realmente es lo que crees ver,...cosa imposible.Y vuelves a ver la foto editada, y el sentimiento no está en ella, ni el momento, ni tus sensaciones...
En realidad, la literatura erótica no es más que lo que la mayoría de la gente hace en su casa.
Besos y ...a disfrutar!!!!!!!!

AdR 27/8/08, 1:57  

PARA TODOS. Ya dije por algún comentario que en Scriptoria iba a empezar a haber de todo un poco. Esto es sólo un ejemplo, me apetece escribir de otra manera diferente a como suelo hacerlo. Probar sin dejar los sueños y los recuerdos. Así que a partir de "In Anima Vili" iré haciéndolo.

Verdial, si los personajes te han podido transmitir sus éxtasis entonces sí que me ha salido bien el texto :) El amante y el escritor van siempre juntos. Aunque ya no sé ni lo que soy :) Besos

Iraunsugue E., gracias por lo de espectacular. Ojalá sea así, que naveguen ambos por esos mundos por explorar y que se amen como nunca, que salga todo solo, sin hablar, sin palabras o con palabras que nunca se escribieron. Besos.

Belén, ¿Y si escribo un segundo relato pero con él receptivo y la mujer amándole? Es eso lo que me quieres decir ¿verdad? Pues lo haré :).

Besos.

Isobel, ¿El relato te ha puesto niebla en los ojos y te ha paralizado los brazos? Eso me lo tienes que explicar. Besos.

Ayshane, eso es, delicadezas fuera. A llamar las cosas por su nombre... y podría haber sido más explícito, pero se hubiera perdido la parte de romanticismo que rezuma por las rendijas. Para otra ocasión. Besitos.

P.D.: No, no la he cambiado, sólo la he puesto en cursiva para esta ocasión ;) Queda todo como más en un sueño

Tormenta, quilla que sí, que soy yo :D De veras, que aquí van a haber algunas novedades, mujer, no te asustes. Ahora no digas nada, cuando tengas algo te vuelves a pasar, :D Besos.

Mita, sí, muy bueno eso de lo que la gente hace en su casa. Has sabido verlo y contarlo aquí. Lo que pasa es yo lo he aderezado con unos cuantos adornos. Besos... y que disfruten.

Ana Pedrero 27/8/08, 2:09  

Deja la ventana abierta para que entre la luna a desparramarse sobre las sábanas, que yo te acercaré las estrellas.

Un beso.

Tormenta. 27/8/08, 2:12  

Lo siento tienes razón, no es que no tenga nada que decir, es que..no sé.. la sonrisa nace de la sorpresa..ya sabes.
Besos, más.

Unknown 27/8/08, 2:39  

El hombre enamorado y sensible lo sentía pero esta parte de ti, el macho que eres no la conocía... no arremetas con tal fuerza uf! que me has dejado sonrojada y con la cabeza imaginando cosas.. los ojos los tengo con arena, no veo letras, veo tus manos, tu cuerpo, tu deseo... ay! todo :$
Solo te pido un favor...
...
...
Sigue haciéndolo, ese hombre cuyo erotismo, pasión y delicadenza a la vez, me deja con deseo de buscarlo en una pareja que no tengo y que uf! ahora quiero tener!... me sorprendiste, si señor... gracias :) me encanta conocer todas tus letras, uf! cuesta decirlo amigablemente :$ jejeje..

Muchos besos :$

Nayuribe 27/8/08, 6:46  

Describes imágenes fuertes, que podrían ser muy vanales, pero lo haces más sutilmente, y con esas maravillosas metáforas que sabes perfectamente como usarlas.

Anónimo 27/8/08, 6:48  

Puedo??
un poquito de música:

Morcheeba - Slow Down

... y ahora debo coger el metro y trasladarme al centro de Madrid...Pero me quedaría de cara al suelo o a la pared y me trasladaría a todos los lugares posibles...

Y todavía llegaré tarde

Pd: No es que no haya pegado ojo en toda la noche...soy muy madrugadora^^.

dintel 27/8/08, 8:24  

Empiezo bien el día. Con doble ducha. ;)

Tacirupeca Jarro 27/8/08, 10:00  

Muy real. Muy sensual. Muy directo.

Si sigues así el blog dejará de ser para todos los públicos!! jajaja

Un beso. Me ha gustado el texto.

MOIRA 27/8/08, 10:16  

Pués después de esto no se me ocurre decir mucho...
Algo fantástico!!
Ya no quedan muchos amantes así..y los que sobreviven a la rutina se alimentan de las palabras que nos dejan mudos de expresiones....
Un placer..

Mariano Zurdo 27/8/08, 13:24  

Con el calor que hace hoy en Madrid y encima escribes estas cosas...
Besitos/azos.

AdR 27/8/08, 13:42  

Berrendita, oh, el romanticismo de esta entrada te ha poseído. Muy bello. Gracias :) Besos.

Tormenta, pues no digas lo siento y sonríe :) sorprendida o no. Besos.

Pau, no hace falta imaginar, sólo lee y siente a esos dos amantes. Uno tomando las riendas, el otro dejándose amar. Es sólo una escena :) Seguiré escribiendo, pero de muchos otros temas y cambiando un poco el registro de vez en cuando. Esto sólo ha sido una prueba :) Gracias. Besos.

Nayuribe, fuertes pero sensuales. Es la primera vez que lo hago y todavía creo que no está bien calzada la delicadeza en algunas frases, o la rudeza... no sé :) Gracias por tus palabras. Besos.

Veinteañera, ¿Puedo?...

No encontré música apropiada para este relato. Una vez me hiciste una recomendación y la puse en el post. Así que incluyo el Slow Down. Si no lo ves bien, dímelo. Gracias :)

Las palabras llevan a todos los lugares del mundo que nos propongamos.

P.D.: Y tanto :) Besos.

Dintel, :D ¡Hay que ahorrar aguaaa! Me van a denunciar, verás :P Besos.

Magnolia de Acero, Uy, espero que no, que siga siendo para todos los públicos, pero... bueno, igual no :D Depende de los textos que me dé por escribir. Gracias por tus palabras. Besos.

Moira, a mí me gusta alimentar y ser alimentado con palabras, no todo debe ser silencio. Los amantes del relato son como un mismo ser en dos cuerpos. Besos.

Mariano, es que ese calor no lo tengo. Vente pa Cai, anda. El agua del Atlántico está helada :) Abrazos.

Angel 27/8/08, 13:46  

Vaya cambio de temática, me ha gustado mucho muy descriptivo e intenso... ha estado genial..

Anónimo 27/8/08, 14:01  

Qué pasada! Vaya cambio, no me creo que este sea tu blog. Y sin embargo me sorprendes de tal forma que me lo creo, porque siempre estás sorprendiendo con textos cada vez mejores, por lo menos para mi gusto.
Me ha encantado cada pedacito de este texto.
:)

Luna Carmesi 27/8/08, 15:25  

Cálida conjugación del futuro del verbo follar. Sin duda deberá ser Futuro Perfecto.

Besos.
(Tacha la palabra indecorosa del titulo...)
;-)

Perséfone 27/8/08, 15:59  

Pufff qué calores me estan entrando jajajaja

¿Dónde dices que hay que firmar?

Un abrazo.

mia 27/8/08, 16:00  

He venido en busca de sol

y quiero explicar regresando

el espectáculo tremendo que veo

Veo y siento

que no soy de

tierra ni cielo

transpiro,estremezco,

Puede que alguien mire

y sepa que es un hombre

sin tildes....

Yo ya lo sé.

♥♥♥besos♥♥♥

Juanjo Montoliu 27/8/08, 16:44  

Discutíamos el otro día sobre la facilidad de escribir textos eróticos. Es el primero que leo, y me parece muy bueno, nada facilón, como por otra parte esperaba de ti.
Lástima no haberlo escrito en tiempo pasado, jeje.

Ana Pedrero 27/8/08, 19:07  

p.d. Por cierto, AdR. Indecoroso? No, nunca. Eso depende de nosotros. Tú lo cuentas de otra manera.
("El odio a dejarte, el deseo de tenerte siempre"). Me parece desgarrador de ternura. Al menos a mi.

Otro beso.

Arcángel Mirón 27/8/08, 19:44  

Nene, es extremadamente difícil bordear lo erótico sin caer en lo vulgar. Muy difícil. Una palabra de más y todo se cae.

Vos lo hiciste perfecto.

Silvia_D 27/8/08, 20:00  

Sí, me gusta, sí, se siente.

Divinamente expresado, cosa que te caracteriza, simplemente relatando, otro relato más, diferente temática.

No lo siento rudo, el sexo no es sólo leves roces, al menos no siempre, "siento" que has plasmado una perfecta escena de erotismo y pasión, cargado de amor.

Besos, shikillo :)

Sibyla 27/8/08, 23:08  

UFFFFFFFFF!
No me lo esperaba, me ha subido la temperatura...

Voy a ducharme!!!

Besitos:)

Raúl 28/8/08, 1:35  

Para amar así... hay que trasnochar.
Gracias por tu comentario.

AdR 28/8/08, 1:57  

Ángel, se repetirá con algunos más crudos, en su momento. Un abrazo.

Lobadiz, gracias. Ya dije por ahí que en Scriptoria iba a haber de todo un poco. Al fin y al cabo en un escritorio caben muchas cosas. Besos.

Luna C., es que el verbo follar siempre tiene que ser cálido. La próxima vez intentaré el Pluscuamperfecto ;)

Besos
P.D.: ¿Por qué? A mí me gusta... :(

Perséfone, te presto un abanico XD

¿Firmar? ¿Vais a recoger firmas para algo y no me he enterado?

Abrazos.

mia, Bienvenida a Scriptoria. Gracias por tu poesía y por sentir que no eres de tierra ni cielo. Si escribo... primero es por mí, luego es para sentir algo, y que vosotros lo sintáis es el mejor de los regalos. El Hombre Sin Tildes continúa caminando. Besos.

Juanjo, Viniendo de ti es todo un halago. Pensé en el tiempo pasado pero no lo lograba ver con tanta fuerza porque me parecía que quedaba más romántico. Lo pensaré de nuevo. Gracias. Un abrazo.

Berrendita, Puse "Indecorosa" porque no se ajustaba a la línea de Scriptoria :) Es que la ternura nunca hay que perderla, ni en esos momentos de desgarre. Besos

Arcángel Mirón, que una escritora como tú apunte eso me deja con una sonrisa en los labios. Le di mas vueltas de la cuenta antes de publicarlo :) Besos.

Dianna, claro, el sexo es un choque de mareas. Así que los roces quedan para los preludios, pero también para los durantes y, sobre todo, para las horas siguientes.

Besos.

Sybila, ¡Sorpresa! :) ¿Tú también vas a la ducha virtual? :D
Sólo es un texto. Besos.

Raúl, y mucho, cuánta razón tienes, cuánto sabes y cómo sabes verlo ;)
Gracias a ti. Un saludo.

Verónica 28/8/08, 16:01  

Leo el texto.
Después de evocarme algún recuerdo, quizá también algún deseo... abro el tintero, cojo el papel sobre el que ya han escrito para dejar... no sé... una huella de mi paso por aquí como agradecimiento y reconocimiento a tu manera de escribir... y al ir leyendo comentarios me doy cuenta de que no tengo nada que decir. Llego al número treinta.
Voy a cerrar la ventana.
Pero entonces leo la frase de Somerset. Por esa frase empecé yo a estudiar filosofía. Y hoy esperaba sol y amaneció nublado.
Gracias!
Un puñao de sonrisas.

Unknown 28/8/08, 21:36  

No es con respecto al post, cada vez que te comento sale una ventana pop up de publicidad leyendo a Rosa, mi blog de ayuda habitual, encontré una ayudita para que la elimines quitando una parte del código de un contador que tienes. Espero te sirva.
Pop up con publicidad no deseada

Besos ronroneados y lluviosos :)

Tesa 28/8/08, 21:46  

"Interludio de Pasión Indecorosa"
o... "fantasías animadas de ayer y hoy..."

:)

Sirena Varada 28/8/08, 22:03  

Me asomé por aquí desde el blog de Verdial y la sorpresa ha sido mayúscula.
No quería marcharme sin decirte que he encontrado mucho oficio en tu texto y grandes dosis de provocación y seducción... (Dicen que es un camino hacia el éxito)

Un saludo

Anónimo 29/8/08, 0:57  

Por supuesto. Y así espero paciente a que vuelvas a publicar. Que intriga! Quisiera saber con que nos sorprenderás esta vez! :)

el calaix 29/8/08, 1:02  

Blog que sabe a letras vivas y con personalidad.

mis felicitaciones.

Texto magnífico...

PS:con ganas de ir descubriendo y leiendo los rincones mágicos que guarda tu blog y los ,muchos más aún, que vendrán.

amnesia
Te leo

BESOS

Trini Reina 29/8/08, 9:12  

Este no es mi Adr, que me lo han cambiado...

Te ha salido un texto pasional y apasionado, precioso.
No creo amando así, la madrugada sea como cualquiera.

Un abrazo

Unknown 29/8/08, 10:05  

En primer lugar, gracias por acercarte hasta mi blog.
Y en segundo lugar, muy bien tu relato erótico....muy, muy erótico, sí, señor.
Un cordial saludo de
Isoba.

AdR 29/8/08, 15:16  

Brida, Bienvenida a Scriptoria. Siempre hay algo que decir, porque siempre voy a estar por aquí para escucharlo (hayan 2 o 100 comentarios :D), y muy agradecido. Así que te agradezco a ti (y a Somerset) que te hayas animado. Besos :)

Pau, uy pues a mí no me sale esa ventana. De todas formas muchas gracias por el link, lo voy a mirar a ver si la plantilla me lo acepta, y echo un vistazo a ese blog, tiene cosas interesantes. Besos

Tesa, "... y del mañana" ¿no? Que los protagonistas disfruten, mujer. Besos.

Sirena Varada, Bienvenida a Scriptoria. Gracias por pasarte, este post es diferente a todos los anteriores :) Intentaré mantenerme en ese camino que dices, no sé dónde me llevará pero me gusta lo que veo. Besos.

Lobadiz, te lo adelanto ;). Esta noche:
"A la Sombra de una Palmera". Es diferente al Interludio. Más en la línea de siempre ;). Besos y gracias por tu fidelidad.

Amnesia, Bienvenida a Scriptoria. Pues investiga en los cajones abiertos, sólo hay uno cerrado donde guardo los escritos venideros. El resto está bien visible :) Besos.

Trini, :D Que sí, que sí, que soy yo. Es que en AdR hay mucho que no conocéis. Ya irá saliendo, y cosas en las que no soy yo, también. Las madrugadas son magníficas para amar. Besos.

Isoba, gracias :) Está fuera de la línea del blog pero esto tiene que ir cambiando. Besos.

Unknown 29/8/08, 16:54  

Por lo visto te sirvió porque ya no me sale el pop up :) Rosa es genial y si necesitas ayuda por email te la da es una miaumiga genial, las transformaciones de mi blog son la mayoría con sus trucos porque es clara para explicar y fácil de hacer :)
Que tengas un lindo fin de semana, estaré atenta "a la sombra de..." un ángel jejeje :)

besos ronroneados

Sonámbula 30/8/08, 13:01  

Un relato muy sugerente, pero aunque el tema narrativo sea distinto al que nos tienes acostumbrados, se sigue notando que eres tú. Me ha gustado.

Un beso :)

AdR 31/8/08, 14:22  

Pau, Al final no toqué nada de la plantilla, supongo que esa ventana será producto del Spam :) Besos

Sonámbula, Sí, es cierto, se sigue notando que soy yo, sólo he introducido elementos que no estaban en otros relatos. Más adelante habrá cosas diferentes.

Besos :)

Carlota 31/8/08, 15:47  

Lo leí el otro día, y me quedé enamorada de él... me dije... cuando vuelva se lo comento... indecorosa? bendito indecoro entonces ;)... artista. Un besazo.

39escalones 1/9/08, 12:34  

No está nada mal, pero que nada mal. Vengan pasiones indecorosas de éstas...
Un abrazo

AdR 1/9/08, 22:53  

Carlota, ¿Te has enamorado del personaje o del texto? :) Yo me he enamorado de la protagonista de la segunda parte :) Habrá segunda Indecorosa, en breve. Gracias. Besos.

39escalones, vendrá una más al menos :) Y textos algo diferentes a los habituales. Perdí el pudor y la vergüenza... bueno, la verdad es que tengo mu poca vergüenza, todo hay que decirlo :P

Abrazos.

MTK 2/9/08, 0:32  

Me gusta, mas cuando es tan facil caer en la vulgaridad al intentar escribir algo erotico.


Yo tambien ando en lo mio aunque no soy tan famosa como tu, soy de las que prefiere los espacios mas silenciosos.

Saludos, volvere a ponerme al dia, hay mucho que leer!



Aleli.

HyJ 2/9/08, 11:20  

Me recuerda mucho cuando estoy con mi June... me gusta cómo lo haces, como lo describes, todo muy despacio...
Saludo.

Carlota 2/9/08, 14:53  

De ambos... deseando ver esa segunda parte. Un abrazo.

AdR 3/9/08, 0:16  

Capullito de Alelí, Bienvenida a Scriptoria. Gracias por tus palabras, pero yo no soy famoso :D Temía caer en lo vulgar con este relato, y más aún lo temo con el siguiente, pero es algo que no me atormenta a la hora de escribir. Una poca de suerte que tengo, creo. A mí también me gustan los silencios. Besos.

HyJ, Bienvenido a Scriptoria. Perdona que te lo diga así pero... ¡qué buenos recuerdos debes tener! :) A mí me gusta hacerlo así, todo muy despacio. Un abrazo.

Carlota, enamoramiento completo el tuyo entonces. El Interludio de la Mujer...
¿Te lo adelanto? El día 4 a las 15h :)

Besos

Roberto 4/9/08, 16:02  

De aquí a Henry Miller hay un solo paso...por si acaso, ni te acerques a mi mujer :-)

emperatriz 5/9/08, 14:43  

Desde que te he descubierto, en cuanto tengo tiempo de sentarme a leerte como dios manda, lo hago.
Disfruto mucho ocn tus escirtos y estos particularmente sugerentes xd

besos

AdR 6/9/08, 15:47  

Roberto, ese paso lo voy a dar en breve. Lo sabes :)

Por cierto, el otro día cuando viniste a verme no te trajiste a tu mujer... voy a empezar a pensar que hablas en serio :P

Sigue así de bien, fenómeno.

emperatriz, siéntate en mi Escritorio, te dejo un hueco, todos lo tenéis, cada vez que quieras. Y rebusca por sus cuadernos lo que te haga falta en cada momento :)

Besos, y gracias.

Mary 24/1/09, 20:22  

Uauu, ya casi me olvidaba de que tus post no se leen, sino se sienten, y a veces la mirada los sigue.

Un besito