... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

La Puta del Barrio

(Para mi admirado Henry Miller que una vez dijo: "El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación... las otras ocho no son importantes.")

fuente foto: google

"- No me gusta la manera en que te mira ese tío - le dijo él a ella mientras no me quitaba los ojos helados de encima.

Ellos en su balcón, y yo en el mío apurando mi cuarto pitillo seguido. Apenas nos distanciaban seis metros e incluso podía oír los sucios roces de los dedos de él sobre el hombro desnudo de ella.

- Y podrías ponerte algo más encima ¿no?. Casi se te transparenta todo con esa blusa blanca -dijo.

Y luego, antes de meterse en la casa, soltó en un susurro que ella no quiso oír:

- ¡Serás puta!

Y sí. Sí que lo era. Una verdadera zorra. Su coño había sido atravesado por más de un centenar de pollas. Y su pelvis salpicada por miles de gotas de sudor y de semen muerto, reseco y pegajoso, de casi todos los tíos del barrio. Más de cien pollas diferentes unas de otras, cortas, largas, gruesas, delgadas, sucias, peludas, duras, blandas, rasuradas, más sucias. Se metía todas las que alcanzaba a menos de trescientos metros, con sus más de cien lenguas jadeantes que ella, a buen seguro, habría conducido a mordiscos calientes a su vulva excitada y palpitante de sangre.

Puta y madre de tres hijos, "a saber de quiénes" le había dicho él en muchas ocasiones.
Se metió mi polla cinco veces. No se me olvida ni una de ellas. Ni una.

Una fue sobre el fregadero. Cuando su hijo, el mayor, tenía sólo tres años, lo encerró en el baño la muy guarra, y al minuto ya la tenía entre mis piernas mientras el otro crío, el de unos meses, lloraba en la cuna desconsolado.
La segunda vez el mayor nos pilló en la cama, mientras yo le empujaba la boca contra mis huevos.
La tercera... la tercera ya no me acuerdo, joder... se me ha olvidado.
La cuarta fue de pie, contra una ventana. Yo le daba por detrás y por encima de su hombro pude ver al vecino de enfrente mientras se la meneaba, y ella lamiendo el cristal sin dejar de mirarle. Eso es de ser muy zorra.
Y la quinta...

La quinta no se me olvida porque me corrí dentro y seguí dándole hasta que le hice heridas en el coño. Ella gritaba como las cerdas camino del matadero. De eso hace ahora justo un año.

Mi hijo tiene 3 meses."

-.-

Me da un poco de miedo decir algo después de este relato pero... en fin. Mi amiga Charlotte, condecoró a Scriptoria hace muy poco con el premio Dardos. Yo sigo con mi filosofía de no mostrar premios en Scriptoria, lo siento, pero le doy las gracias a Charlotte y reservo este espacio para entregarlo. Hago mención de 3 chicas que me leen desde hace tiempo para que lo recojan cuando quieran :)
- Belén in Red
- Realidades de Eternia
- Tormenta

45 Comentarios | Escribe el tuyo:

Anónimo 24/11/08, 12:19  

Brutalmente certero, como esos Dardos de los que hablabas abajo, o tal ver arriba, y el caso es que creo que me has superado en brutalidad... lo cual me place porque comenzaba a considerarme un pequeño monstruo... jajaja

Por cierto, estoy trabajando en un nuevo conjunto de relatos y me gustaba ese nombre, In Anima Vili, para uno de ellos y de hecho también para identificar al conjunto... ¿qué opinas?

¿Tengo tu bendición?

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

miyo 24/11/08, 12:33  

Me gusta el título acompañado del relato...

Tu título ha sido tantas veces frase sepultadora pronunciada en los barrios, que me sorprende que en tu relato fuera cierta.

¿Cuántas veces habré escuchado "esa es la puta del barrio" etiquetando a alguna chica sólo por vestir con minifalda y escote?

Ya iba siendo hora de que las putas de los barrios se ganaran el nombre, hombre!!

Vivan las putas!

Sureña 24/11/08, 13:20  

Pues es verdad, dulce dulce, lo que se dice dulce... no era...
A ti te va mucho lo del Realismo Sucio no? te lo digo porque a mí me encanta... y el Realismo Sucio, también ;)

Yo creo que los cien tios también tenían una parte muy puta no? casi más que ella, diría yo...

Besicos

Carlota 24/11/08, 13:32  

Comparto tu admiración por Henry Miller. Llegué a él por Anaïs Nin, tras leer sus famosos diarios... por supuesto tenía curiosidad por saber que escribía y me fascinó al igual que a ella. Tu relato... historia de una mujer marcada, quizás no tanto por las pollas de otros, sino por ese cabrón(y soy suave) que tiene al lado. Lo peor, es que hay muchas historias como esta, reales. De lo que estoy segura es de que los que menos se merecen el calificativo de hijos de puta en este relato son precisamente los hijos de ella. Un beso!

AlmA :) 24/11/08, 13:49  

mmmmmmmm... he leído atentamente... hay palabras que incluso cuando las tan sólo las léo... me dejan un olor a pólvora... y un gusto a hiel...

un besito

Sombras en el corazón 24/11/08, 14:22  

Nada, nada; lo dicho, de aquí derecho a un concurso de relato erótico.

Un abrazo

Ana Pedrero 24/11/08, 14:25  

La lascivia y el morbo tienen poco que ver con la putez. Ella folla por gusto, por mero placer,porque le gusta tirarse a cien tíos, a todos los tíos del barrio e incluso dos calles más abajo. Quizá sean ellos los 'putas' del barrio, que se prestan a que ella los exprima sin necesidad de pagarles favores. Ole su coño, qué quieres que te diga.

Besos.

p.d. El final, como siempre, brutal. Me encanta leerte en todos los registros.

Tamaruca 24/11/08, 14:52  

¿Pero cobra o no cobra?

sueño 24/11/08, 14:57  

Quizás toda puta tiene un cabrón al lado. Los cuentos de hadas donde un hombre formal, te saca de la calle, existen, pero escasean.
Quizás a esta mujer le hace falta alguien así que la rescate de su matrimonio... o simplemente a ese hombre le hace falta una mujer que en realidad no sea tan puta como su mujer.
No se... el autor lo sabra, jeje, nosotros sólo podemos eculubrar.
un saludo. muy bueno, y duro.

Eria.. 24/11/08, 15:03  

Me gusta cuando a las cosas se las llama por su nombre... me gustó el relato.
Besitos varios.

titiritera 24/11/08, 15:05  

pues chico si ella lo hace por gusto me parece genial y mas si la importa un pito lo que los demas digan. No me gusta tanto el pensar (no esta claro, pero eso de que encerrara al mayor y el otro llorando desconsolado..) que los niños sean productos de patinazos y no les haga ni puñetero caso. Mejor dicho, no me gusta nada. En cuanto a el ya sabia donde se metia, sarna con gusto no pica, asi que se deje de rollos. Besitos

josef 24/11/08, 15:38  

Un relato duro y excelente. Me dejas sin palabras que decir. excepto que hallar tu blog ha sido d elo mejor que me ha pasado hoy. Te linkearé y así no te pierdo. Un saludo de josef!

María* 24/11/08, 15:41  

En mi modesta opinión, no tengas en cuenta a quien te dice que está bajando el nivel (lo digo por un comentario en el que te justificabas).
Los temas no tienen relación con la calidad del escrito, sino Bukowski jamás sería un genio, ni Palahniuk un escritor brutal...
Me gusta más la faceta In Anima Vili de Scriptoria, porque pareces más libre, no atado a nada.
Para eso están los blogs, para que cada uno escriba para sí.

:)

Saludos,

m*

AdR 24/11/08, 15:52  

Borja, uy, a ti es difícil superarte, porque no es solo brutalidad es el ambiente que creas, ese es tu maravilloso sello :)

:D Ni siquiera te tengo que dar mi bendición sobre adoptar el nombre de In Anima Vili. Es una expresión latina, así que es universal :) Píllala y ya veremos esos relatos :)

Abrazos y gracias.

Miyo, la verdad es que hay muchos puntos de vista desde donde mirar el relato. Aunque el protagonista la ve como una puta, yo, doy mi opinión, y digo que es sólo una enganchada al sexo, como él.

Eso de etiquetar a las personas es odioso. Uf.

¡Vivan! :D
Besos.

Sureña, nada dulce, vamos, ya te lo avisé :)

Me he quedao pillao ¿qué diferencia hay entre el realismo sucio y el realismo sucio? :O

Muchísimo más, sí.
Besos.

Carlota, H. Miller tiene una forma de enganchar que hasta me pone nervioso. Sí, señora, has sabido ver a ese cabrón que desaparece de la escena :) Ya ves, los hijos aquí son la parte peor parada, como en muchas realidades.

Besos.

Alma :), hiel y pólvora, genial. Ha resultado la mezcla :) Besos.

Sombras en el Corazón, :D No sé yo ¿eh? A mí me da un poco de miedo porque me sentí cómodo al escribirlo, pero para nada identificado con los personajes, me dieron asco todos. Besos.

Berrendita, sí, señora, así es. Es una buena manera de verlo y así lo vi yo también, olé su coño pero ¡ojo con lo que hace con sus propios hijos! En este relato no sale vivo títere con cabeza :)

Besos
P.D.: Y yo de que disfrutes y me leas :)

Tamaruca, jajaja, no, no cobra, es una enganchada al sexo en todas sus vertientes. Besitos.

sueño, efectivamente, es así. Hay mucho cabrón suelto. Yo creo que en este relato hay personajes llenos de carencias por todos lados. Pero, vamos, que yo, aun habiéndolo escrito... se poco de ellos :)

Abrazos.

Eria, pero hay muchos nombres que tienen diversos significados (lo digo por la palabra "puta"). Bueno, si lo dices por lo de polla y coño, entonces me callo :) Besos.

Titiritera, son producto de patinazos... te lo digo yo que es lo que se deja claro al final :) Pero olé ella su así está contenta, aunque mala mujer... y mala madre, eso sí.

Sí, él es un perdedor.

Besos.

moderato Dos josef, bienvenido a esta etapa de Scriptoria. Vaya gracias :) Me pasaré por tu casa en cuanto pueda y echo un vistazo :) Abrazos.

María., no sé si baja el nivel, pero es cierto que no me noto bien desenvuelto en algunos temas :) Eso es normal. Qué genios esos dos :)

Luego, en Scriptoria también seré libre ¿eh? En realidad siempre lo he sido :)
Sigo escribiendo.

Besos.

Unknown 24/11/08, 16:03  

Me encanta descubrir que eres un escritor de tomo y lomo. La forma de narrar esto es a tipica y me gusta, quizás no hay nada de ti en este tipo pero tu maestría está en captarlos como son se quejan de la "puta" que tienen al lado pero a la hora de follarlas por gusto, porque se les paró como se diría les importa nada si tuvo cien o un tipo antes.

La cuarta vez? uf!... suena a fantasía erótica uf!... jejeje :D

Me encanta verte así en esta etapa y ojalá en otras que vengan porque cada una despertará al escritor que llevas y que aveces se pierde ;) te superas cada día ;)


besos ronroneados

pd: estoy recopilando todas mis creaciones en un lugar para animarme a seguir escribiendo, para que veas que leerte es disfrutar de tu mundo y aprender ;) te invito con cariño a mi nuevo ronroneo Espero te guste ;)

Laura 24/11/08, 16:34  

vaya, pero que gráfico que eres :-S
Aún así describes a la perfección.

Me encanta tu estilo :-)

Laura 24/11/08, 16:34  

vaya, pero que gráfico que eres :-S
Aún así describes a la perfección.

Me encanta tu estilo :-)

Tormenta. 24/11/08, 16:53  

Tormenta! soy yo! soy yo! ohhhhhhhhh niño, que ilusión que honor, no me lo puedo creer! jaja gracias de verdad,por acordate de mí!en serio, me arrancaste una sonrisa que no veas! gracias de corazón!.

En cuanto al post, claro que me gusta como lo relatas, pero es que me da un poco de corte! me pongo colorá solo con leerlo.. ya sabes, una que es tímida.

Pd;lo dicho niño, gracias!
una pregunta, el premio lo tengo que pasar yo a tres más? porque yo te daría muchossssssssss!

Sureña 24/11/08, 17:18  

Jajaja no me extraña que te hayas quedao pillao porque me he expresado de pena... está claro que tratar de comentarte y hablar a lo lejos con mi madre no es lo mío :)

Lo que quería decir, basicamente, es que me ha encantado el relato y que me gusta el Realismo Sucio, sí, eso es...uff...

;)

Besicos

Anónimo 24/11/08, 17:33  

Ya ves, hay mucha gente que quiere ser buena en su trabajo. Parece que
ella lo es. Eso significa que quizás le gusta. Lo que no entiendo son los celos del tipo ese que la acompaña.
Acaso no sabe que ella es puta? Pues si lo sabe y por su buen hacer,
no debería llamarla puta sino subirle el sueldo, si es que es su chulo.
Y si no lo sabe, ella, además de buena es muy lista o él muy tonto ;)
Ese cuarto pitillo seguido....también es por los celos? O las ganitas de pillarla de nuevo?
Madre mia, lo que enamora el sexo!

Ya te dije que me gustaban los relatos fuertes, o sea, con total libertad y sin andarse por las ramas, así que este me encantó ;)

Un beso


P

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 24/11/08, 18:11  

¡Que fuerte! Me gusta no has enredado la realidad con metáforas, y la verdad es que aunque severo y sucio, ha quedado de lo más erótico. En el fondo a él lo que más le atrae de ella pienso que es eso, la imposibilidad de tenerla para si mismo, la rabia que le nace y que le explota cuando piensa en todos los hombres que ha tenido y seguirá teniendo.

¡Muchas gracias por el premio! Pero no se porqué no se me abre el archivo :( snif snif, mil gracias de verdad.

Un beso.

isobel 24/11/08, 18:14  

jajaja que yo solo pienso en que era una mujer que disfruta del sexo, besitos

El Ente 24/11/08, 18:23  

un relato realmente bestial y brutal en la narración, en el dialogo y en la descripción de las escenas.

UN OSCAR LITERARIO PARA TI AMIGO ADR.

UN ABRAZO AMIGO!!!!

AdR 24/11/08, 22:25  

Pau, te aseguro que no hay nada de mí aquí :) tú lo has dicho, todos ellos son unos rastreros por igual.

Sí que podría ser una fantasía, jaja.

Gracias por lo de la superación, vendrán más etapas, eso sale solo, siempre estamos evolucionando.

Besos.
P.D.: Me paso por ahí :)

Lau, el relato requería de imágenes así ¿no? directas. Gracias, en este estilo me siento cómodo :), aunque no identificado con los personajes, claro. Eso también es muy bueno.

Besos.

Tormenta, a ti, shavalilla :) Pásalo a otros tres, o cinco... los que quieras :D aunque si lo buscas por internet aparecerán las reglas... yo es que me las salto todas, soy un rebelde incorregible :P

Fuera timidez, lee, lee, si es realismo sucio, como dice Sureña :)
Besos

Sureña, jajaja. ¿Tú también? Eso es un virus que pulula mucho por Andalucía.

- ¡Aderreeeeeeeee! (desde la cocina).
- ¿Qué quiere, amaaaaaaá? (desde el Escritorio).

Realismo Sucio al poder, en cursiva, en normal o en negrita, da iguá to ;)

Besos.

Penélope, esos celos son los malos, los del enganche que él tiene con ella, pero además súmale la rabia por ese hijo, por haberlo engendrado o por haberlo hecho precisamente con ella, es como una relación sexo-odio ¿no? Yo lo veo así, en parte.

En este relato yo creo que todos son listos y tontos, todos saben y no quieren saber y miran para otro lado... lo escribí con mucha ambigüedad, dejando todo abierto a muchas posibilidades.

Yo creo que el cuarto pitillo es por los nervios, por todo.

Me encanta que te encante :)
Besos.

Iraunsugue, quería trasmitir suciedad en imágenes sexuales explícitas :) y con punto de erotismo debajo, claro.

Has dado en el clavo con la atracción y la rabia de él, y con hijo de por medio y todo :)

Te lo mereces. Prueba a guardarlo, de todas formas si pones premio Dardos en un buscador te tiene que salir la imagen ;)

Un beso, niña.

Isobel, pues sí, es un modo de verlo. Ella es la Reina y tiene a todos a sus pies, piensen lo que piensen de ella, siempre es la dama la que gana :)
Besos.

El Ente, así lo quise, con un ritmo endiablado contando las cosas y escenas :)

Gracias, amigo. Abrazos.

AdR 24/11/08, 22:27  

PERO...
¡Qué correctos sois todos que no me preguntáis por mi máquina de escribir que he puesto en la barra de la izquierda!

¡Me encanta!

:P

Unknown 24/11/08, 23:15  

no creas que no lo vi, esta como tu haiku incompleto solo que una parte tiene más de una letra y como estas escribiendo animal!!!!! uf ;) mejor no imagino.. espero jijiji

Es un placer venir a leerte amigo mío el tiempo nace solo y si no lo invento para llegar ^_^

besos ronroneados,

Sureña 24/11/08, 23:42  

Jajaja sí, has plasmado bien la conversación... en mi caso cambiaríamos lo de Aderreeeee por nenaaaaaa, sí, en mi casa seré nena y la niña toda la vida :)

Yo, la verdad, me estaba conteniendo de preguntarte... ¿qué e? ¿qué e? ;)

Besos en negrita

Belén 25/11/08, 9:56  

Pero bueno, si yo te comenté ayer!!!!!

:(

habrá sido la puta esta que se estaba tirando al apuntador ;)

Punto uno, el texto? maravilloso! yo no sabía que por el cerebro de un tío mientras folla pasen tantas cosas jajajajjaa

Punto dos, el premio... el premio eres tu! que lo sepas :)

Punto tres... lo de la máquina me lo preguntaba, perooo ya has contestado jajajajajjaja

Besicos

Mary 25/11/08, 11:44  

Ayyy, ADR, que vena brutita has sacado tú este golpe, jajaja. Si es que eres de lo más polifacético: igual nos hablas de puestas de sol que sueltas todos estos pensamientos masculinos que tanto nos ayuda a las mujeres a entenderos, jajaja (porque de simples, nada :-)).

Como siempre, tu prosa me encandila (más que el verso, pero eso es porque una no es de poesía).
Eres mi "libro" de lectura diario y una caja de sorpresas literarias.

Un besito

Arcángel Mirón 25/11/08, 14:12  

Claro, lo de siempre: ella es la puta. Ella es la promiscua.
Ellos son sólo hombres.

Qué asco que me da esa actitud, por dios.

Un beso, nene.

Anónimo 25/11/08, 14:30  

Lujuria... desenfreno... locura...

Como diría alguna que me conozco... "Si es puta, su coño lo disfruta" jajaja...

¿Por qué será que los textos más descarnados te salen de putísima madre?

En fin... seguiremos por aquí.

Por cierto, a Inconexus lo has dejado con la boca abierta... y para dejar a este pavo así... menuda has líado jajja

Muak

AdR 25/11/08, 14:46  

Pau, eso, mejor esperar ;) Poco a poco las letras irán apareciendo para resolver el misterio :P

Qué bonito eso de inventarte tu tiempo para leerme :)

Besos.

Sureña, pa mi padre también sigo siendo el niño, jajaja.

:D ¿Eso que é lo que é? XD Habrá que esperar un poco ;) Será una sorpresa antes que Granada.

Besos pa la nena.

Belén, :D Ya decía yo que me faltabas tú por aquí, me pareció to raro :)

-Pasan miles de cosas, de verdad.
-uis, el premio es poder leerte, que lo sepas.
- ¿Ah, sí? Ya veremos lo que sale de ella :)

Besos

Mary, eso eso, de simples nada, ni los pensamientos ni los personajes... procuro darles profundidad en un par de párrafos, pero no siempre lo consigo. ¿Quién entiende a los hombres de este relato? Menudos cabrones.

Soy tu libro de lecturas... Dios mío, los coloretes, me suben :) Gracias

Besos.

Arcángel, muchísimo asco, chica. Por eso lo escribí así, que se viera todo.

Besos, niña.

India, eso es, que lo disfrute.

Yo creo que es porque me veo más suelto en ellos, me veo cómodo escribiéndolos.

¿Por qué? ¿Con la boca abierta por qué? jajaja. Siempre dejo con la boca abierta a los hombres, jajaja.

Besos.

BELMAR 25/11/08, 17:30  

me gusta tu blog!

Tacirupeca Jarro 25/11/08, 20:05  

Umm..
¿Qué hace un tío celoso como ese, con una chica como esa? Y sobre todo, ¿qué hace una chica como esa, con un tío como ese?
Se me escapa algo; un interés oculto de ella, una aparente normalidad escondiendo un perenne deseo de seguir tirándose a todo el barrio... se me escapa.

Un abrazote

dintel 26/11/08, 6:02  

:S

AdR 26/11/08, 9:06  

BELMAR, gracias. Pásate cuando quieras :) Un abrazo.

Magnolia de Acero, uy, este relato lanza tantas preguntas al aire que soy incapaz de responder a todas... yo lo veo desde el punto de vista del enganche sexual entre todos. Todos son putas consentidas.

Besos.

Dintel, mmm...

Besos.

Juanjo Montoliu 26/11/08, 16:14  

¿Y cómo sabrá él que el niño es su hijo?

Me gustó el (puto) relato, jajaja.

Evinchi 26/11/08, 20:22  

Jodeeeer!!! No te conocía esta faceta. ¡me gusta!!!

Besitos.

AdR 26/11/08, 21:06  

Juanjo, lo sabe porque ya con 3 meses tiene toda la cara de él, de cuando él era chico, jajaja. Si es que tengo salidas pa to... :D

Sigo el hilo y te mando un (puto) abrazo, con cariño y sin rozamientos, jajaja.

Evinchi, jajaja, ¿has visto? Me sentí muy cómodo escribiéndolo... igual más adelante hay más. Besos.

Raúl 27/11/08, 11:29  

Y tras esto, ahora qué coño se supone que puedo comentar yo, gaditano?

charlotte 28/11/08, 0:36  

Excelente relato AdR, tenes la facilidad de escribir cualquier genero y eres implacable en ello. Un abrazo grande!, sigo en tu blog leyendote...

Angel 29/11/08, 11:58  

A esta mujer le iba mucho la marcha... Si es que hay que divertirse en el fondo..., aunque lo del niño de 3 meses ufff..

AdR 30/11/08, 18:59  

Raúl, mmm... la verdad es que yo no sabría que comentar, así de primeras :) Abrazos.
P.D: Me gusta eso de ... gaditano.

Charlotte, gracias, algún género se me dará mejor que otro, supongo. Besos,

Ángel, sí, sí, divertirse pero no ser tan hija puta con el crío pequeño, joe...

Abrazos.

Verdial 2/12/08, 9:28  

Es una cruda historia pero creo que demasiado real. Me atrevería a decir que más habitual de lo que creemos, aunque de puertas o boca para afuera parezca distinto.

Un abrazo

AdR 2/12/08, 13:59  

Verdial, eso es, Sureña habló por ahí arriba de realismo sucio. Yo creo que está impregnado de esos actos que aparecen en el relato.

Besos