... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Micropoesía (I)


"
Camino, camino
por la senda del olvido,
y sin ti camino,
pero en ti pienso,
en ti expiro.
Así camino,
hasta el fin de mis tiempos."

23 Comentarios | Escribe el tuyo:

Anónimo 14/11/08, 17:41  

Camino melancolía...
Pero eso no es ausencia. Ella está presente siempre, en cada paso.
Sentir la ausencia es hacer presente lo ausente.

Muy bonito.
Muy sentido.


Un beso


P

ASIG 14/11/08, 18:46  

Seguir por el camino de la vida sin alguien que realmente fue y sigue siendo importante para nosotros no es fácil... Pero lo lindo es recordar los buenos momentos y el cariño y amor sentido!!! Besos!

Rara Avis 14/11/08, 19:05  

El primero desde luego de una serie de estupendos microrrelatos....

besitos grandotes....

Paco Mira 14/11/08, 19:18  

Micropoema nostalgico. Quizás quieres olvidar, pero no puedes.
Porque querer olvidar a alguien es recordarlo para siempre.

Un abrazo.

Belén 14/11/08, 20:19  

Pero sigues caminando querido, eso es lo que importa, en serio!

Besos en el camino

pati 14/11/08, 21:29  

"Cómo me dolió la vida
el andar así,
contigo (en mí pensabas)
y verte en la mirada

ese penoso buscarle salidas al recuerdo."

Lo que yo te ofrezco ahora, no son caminos ya trazados.

Gracias.
No tengo que decirte lo mucho que significa para mí verme...

Un beso. Eterno.

Alma 14/11/08, 22:27  

Qué bonito caminar de amistad, un placer leeros a los dos.

Besos salados

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 14/11/08, 22:33  

Nunca se olvida, pero quizás la mejor forma de curar heridas es recordando, no intentar olvidar, sino traer a nuestra mente lo que esa persona significó y nos dejó de bueno. Lo demás, el camino, se hace a veces en soledad, y otras con acompañantes que vienen y van..siempre que uno se va, tarde o temprano aparece otro. Yo sigo esperando que uno de esos se quede…pero quizás sea demasiado soñadora.

Y vaya rollo te he metido hoy que tengo tiempo…es que con eso de los microrelatos me pareció corto y bla blablablaaaa…mejo me callo.

Besos.

Angel 14/11/08, 22:59  

Seguro que se le caía la baba al leerlos... o se le cae...

charlotte 15/11/08, 0:22  

simplemente bello. hay cosas que nos acompañan siempre.
Un abrazo grande

isobel 15/11/08, 1:01  

quiero más, besitos

Nayuribe 15/11/08, 1:57  

Si pensamos en lo ausente, se hará presente más pronto, aunque sólo sea como una ilusión el viento...

AlmA :) 15/11/08, 6:23  

¿Sabes? deberás caminar... con descanso o sin él... la eternidad es... esterna... y el olvido un trayecto de largo recorrido...si el recuerdo te acompaña... el recorrido es aún mayor...
aunque... un viaje de millones de pasos se empieza por el primero...

un beso... cielo

dintel 15/11/08, 8:17  

Ayyy, ahí me falla la adversación. (Jijijijijijijijiji), ganas de chichar, ya veo que me he levantado así).

AdR 15/11/08, 11:54  

Penélope, me gusta que lo hayas visto así, es así en el poema.

"Sentir la ausencia es hacer presente lo ausente."

Así expiro, y suspiro.

Besos.

Sofía, eso siempre :) si no no caminaría, ni pensaría, ni expiraría... :)

Besos.

Ayshane, y que concluyen mañana :) pero aquí se quedan... escritos y conmigo :) Besos.

Merl, "... querer olvidar a alguien es recordarlo para siempre" :)

¡Cómo me gusta tenerte aquí! :)

Abrazos.

Belén, siempre camino, claro, y escribo, y siento y narro, y vuelvo atrás y miro, y beso, y amo.

:)
Besos.

Pati, espera que hago una cosa con ese texto... ;)

¿Qué son?... dímelo. Me gusta oír tu voz.

A ti.
No tengo que decirte lo mucho que significa para mí... verte

Un beso... hasta el fin de mis tiempos.

Alma, ¿ein? ¿ein? ¿un caminar de amistad? :) Espera a ver el resto :)

Besos.

Iraunsugue, es cierto que es bueno recordar lo que fue como los sueños :)

:D No te calles nunca, me gustan mucho tus comentarios porque cuentan realidades, como el título de tu blog :)

Besos.

Ángel, ella está más arriba ;) Besos.

Charlotte, gracias... como el amor :) Besos.

Isobel, ya hay más, y esta tarde otro, y mañana otro más :) Besos.

Nayuribe, la chica de los Reflejos :) Genial, entonces voy a pensar mucho. Besos.

alma :), entonces mis pasos son infinitos y el primero queda muy lejos. ¿Qué quedará en las huellas del sendero del olvido? ¿Recuerdos? sí... es eso :) Bonitos recuerdos que recojo con los dedos.

Besos.

dintel, ¡quisquillosa!.

Silvia_D 17/11/08, 8:41  

:))

Besos

AdR 18/11/08, 2:13  

:) Besos, madre

emperatriz 18/11/08, 13:21  

Dios¡¡
Sin nada que decir¡
Adr...Increible¡
Pati...Fffffffff¡

Siempre nos duele lo que más amamos.

Yo...Amo y ...

Carlota 18/11/08, 14:23  

Si es un placer leeros por separado, leeros juntos es la bomba... como os entiendo, y ¿sabeís? hoy precisamente publiqué sobre la memoria del olvido, aunque sin entrar en personalizaciones... sigo leyendo, me encantó este tandem. Besucos

AdR 18/11/08, 18:38  

emperatriz, ¿has visto qué tandem formamos? Es una cosa sublime lo nuestro ;) Besos.

Carlota, estuve tentado a crear un blog para escribir los dos pero... creo que no va a ser posible :) Nunca se sabe, el futuro cambia :)

Besos, y sigue leyéndonos, por favor.

emperatriz 18/11/08, 22:10  

Sí, desde luego impresionante. :)
besitos a pares

Juanjo Montoliu 25/11/08, 23:18  

Este par de poemas me han sabido, no sé por qué, a un duelo de banjos, por el dolor y por el reto.

Preciosos los dos.

AdR 26/11/08, 20:15  

emperatriz, besitos recibidos y enviados a mi otra parte del poema :) Besos

Juanjo, Gracias... eso que has dicho del duelo de banjos es precioso :) Abrazos.