... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Perversus: Sabina y Montero

libar.
1. Chupar suavemente el jugo de una cosa.
2. Probar o gustar un licor.

"Saco mi lengua
y te escupo un tequiero,
araño tus pechos,
aplasto mi ego,
disparo a Sabina,
libo a Montero.
Orino en tu boca
torrentes de fuego."

-.-

Horas bajas... aquí

33 Comentarios | Escribe el tuyo:

AdR 4/5/09, 23:18  

Pues eso, que si Joaquin sabe de esto algún día.

Joaquin... no he comprado ni uno de tus discos pero... dejo que me registres y nos tomamos algo ¿no?

... de buen rollo.

una más... 4/5/09, 23:25  

Uff! voy a tener que tomarme un tiempito para sacar conclusiones..cuando las tenga, te digo el qué, pero me da la sensación de que será lo que puse al empezar.. Uff!
Bss.. :)

Iván 4/5/09, 23:32  

Comentario en vivo y en directo Angelillo... cómo me gusta cuando te pones así chico. Libar a Montero es buen deporte, igual q sacar la lengua y escupir un tequiero de esos q duelen

Mr Blueberry 4/5/09, 23:58  

jejejejeje, yo creo que el Sabina ya esta carroza...Igual te invita a un te con pastas...Es inquietante el post, mucho...

Hay ira ahí

Abrazotes

dintel 5/5/09, 6:24  

Qué ruptura de tono... jajajajaja.

Nayuribe 5/5/09, 6:26  

Pues creo q voy encontrando el todo crudo de perversus...
besitos

sueño 5/5/09, 9:37  

Me meo jajajaja nunca mejor dicho.
Eres la caña de España.
No tienes peligro tu ni na.
Me está gustando esta serie... si señor.
Me gusta mas el AdR formalito, pero está genial dejar de mirarse en el espejo y mirar hacia otro lado.
Pero chiquillo... mejor que arañar esos pechos... besarlos no??, aunque claro, no seria perversus.

Pd. Esto acabara en la serie Sadomasus, te lo digo yo. xd.

Anónimo 5/5/09, 10:39  

Ahora se te va la castaña... me gusta más así. Saludos surreales!

Sureña 5/5/09, 12:02  

No sé lo que pensarían Machado y Neruda si te leyeran... pero Sabina y Montero libarían tus letras, estoy convencida.

A mí me has arañado en el epicentro de mi yo, justo entre el pecho y el ombligo; y, sin pensarlo, he querido abarcar una sensación con las manos, porque he sentido el arañazo precedido de una nube de silencios que subía y bajaba dentro de mí y he querido atraparla, pero se me ha escapado por algún lugar que desconozco.

Todo eso me ha dicho esta segunda entrega... :)

Besicos

Anónimo 5/5/09, 13:23  

Hmmm otra vez estamos en discordancia jajajaja :P Me encanta Sabina, pero como me encantan tus letras también, pues te lo perdono jajaja... A ver quiénes son los próximos jajaja :P

Muakis.

Lala 5/5/09, 14:49  

Ufff...ya te dije una vez que me encantan estas emociones fuertes, esta falta de pudor con ellas cuando uno las traslada al papel y al público! Y tú lo haces genial eso de escupir, orinar, y escatologías varias, jajajaja!
Nahh, en serio, está muy bien cuando algo de lo que lees te deja así un poco KO, te preturba, te hace reaccionar de la manera que sea, pero no te deja indiferente.

No conozco a Montero y habrá que ponerse a ello, sobre todo para averiguar semejanzas o alejamientos con Sabina! A mi me gusta el leguaje arrabalero, de barrio bajo, de instinto básico del Joaquinito, eh? Creo que escribe muy bien esa parte de la esencia humana tan primordial...En fin, que me gusta.

Ya sabía yo que esta serie sería fuera de serie, jejeje!


Un beso


Lala

Belén 5/5/09, 15:47  

Orinar? a mi es que la lluvia amarilla como que no...

Besicos

Sombras en el corazón 5/5/09, 17:08  

Visceral, agresivo, desesperado. Parece que así suena. Pero bueno, es una impresión mía.

Un abrazo

Habitaciones rojas, pensamientos negros 5/5/09, 18:19  

Eres muy bieno creando metáforas fuertes que desconciertan a la gente... jajajaj Y esto lo digo luego de leer, también, los comentarios que te han dejado.

Vamos por más!!!
Besos,
HR

una más... 5/5/09, 18:33  

Lo dicho, lo único que me sale decir después de leer es .. Uff!
besito, una más.
P.D.: y que me dices de mis tildes y presencia de todas las vocales? :P reformada al 100%

wen- 5/5/09, 19:43  

Lo que me hacía falta a mi ....
Y aun así pienso acabar de leer todos tus perversus.

Lluviané 5/5/09, 21:41  

Esta entrada si que va siendo más gamberra poéticamente. Genial.

Ese disparo a Sabina…
Yo también libaría palabras de Montero como estas.. Yo vengo sin idiomas desde mi soledad, y sin idiomas voy hacia la tuya. Y mi admiración por la defensa que hizo y hace de la memoria de F.G. Lorca.

Saludines

AdR 6/5/09, 0:52  

Una más, venga, ya te has tomado tu tiempo... :D Te contesto más abajo ;)

Besos.

Iván, libar a Montero es uno de mis deportes favoritos :) A mí me gusta cuando escribes, chaval.

Mis tequieros no duelen, aunque se escupan :P

Abrazos.

Mr Blueberry, pues un té con pastas... :D

Bueno, no hay ira real, es sólo un disfraz, claro.

Abrazos.

dintel, sí, sí... hasta que me quede en el nuevo tono y me sienta cómodo... que pasará :)

Besos

Nayu, de ahí ese nombre para la serie... :) Seguimos.

Besos.

sueño, lo de que tengo peligro me lo dicen algunos amigos, mi madre ya no, que sabe que no sirve de nada decírmelo :D

Mejor que arañar esos pechos...
besarlos,
morderlos,
lamerlos,
chuparlos,
acariciarlos,
mirarlos,
endurecerlos...
Ya paro... que sale el tierno y no, toca el perverso :D

Abrazos.
P.D.: Igual sí, ¿eh? :D

David, se me va a caer la cesta entera de castañas, atento...

:D

Abrazos.

Sureña, ojalá me leyeran :D Con eso te digo to :D

Me has dejado congelado con eso de que quieres atrapar lo que provoca un arañazo. Mira, que no me he repuesto todavía ¿eh?

Todo eso te dice. Pues nada, que me gustan tus divagaciones concluyentes.

Besos.

India, pero yo no he dicho que no me guste Sabina (sólo le he disparado, :D), aunque me gusta más leer sus letras que oírle, eso sí.

Mañana... los próximos :P

Besitos.

Lala, quedan más emociones fuertes de esas que dices, no me corto un ápice al pasarla al papel. Me gustan los experimentos :) disfruto con ellos.

Lee a Montero, igual te gusta :) Él y Sabina se conocen... que lo sé yo :)

Besos.

Belén, pero mujer... la lluvia amarilla te la has inventado tú. Esto son solo unas llamaradas de nada... :)

Besos.

Sombras..., y es muy buena impresión, los siguientes... más desesperados en todo.

Besos.

Habitaciones rojas..., gracias, habrá acciones más fuertes que esas.

Voy a por más :) Quedan 7, mañana el siguiente.

Besos

una más, uy, pues igual en los siguientes te salen muchos "Uff!" :D

Besos.
P.D.: Por tus "ques", tildes y vocales te digo que chapó, me quito el sombrero, :)

Wen, XD Y lo que queda...

Besos

Lluviané, y las habrá peores :)

De Sabina no tengo queja :)
Pero yo libo, por ahora, todo lo que le he leído a Montero. Ay... has nombrado a Lorca... no quiero ni recordar lo que hago con él en el último Perversus...

Besos.


,

Anónimo 6/5/09, 1:02  

Tercer poeta que me tocas ( a Montero!!!)... y veo que la cosa no acabará aquí :P

Son palabras muy primarias: escupo, araño, disparo, orino
Y con una gran fuerza y carga. Sabina, poeta de noches apagadas como colillas de cigarros, se vale de palabras como esas. Si algún día te tomas algo con él tendréis de qué hablar, seguro.

Y Montero en medio de todo.
Me da a mí que hay mucha miga que desentrañar en este perversus...

Un beso

Trini Reina 6/5/09, 8:14  

Hoy el que sale mejor parado es Montero, que por otra parte,es digno de libar. Bueno, su poesía:):)

Un abrazo

Juanjo Montoliu 6/5/09, 12:10  

Es necesaria paciencia para libar y urgencia para orinar torrentes de fuego. Dos opuestos necesarios para amar.

Angel 6/5/09, 13:15  

Comprate o bajate alguno, merece la pena....

Vintage 6/5/09, 18:33  

Esto empieza a prometer,

Unknown 6/5/09, 19:09  

Siempre me ha gustado la forma de Sabina para desenmarañar los sentimientos y ahora nos regalas escupes un tequiero, araño tus pechos uf! creo que la que va a sacar la lengua voy a ser yo ... pero de impresión... wow!

besos ronroneados en mi abrazo

Pugliesino 6/5/09, 20:06  

Siente el papel la humedad linguística, en sus pliegues (sa)liba tequieral restriega de placer.¡Que muera la muerte! grita Sabina! Montero le responde: Aceptaré las quejas, si tú me reconoces
la legitimidad de la impostura.
Y disparas a Sabina y libas a Montero.
Y por los siguientes! :)

Un abrazo genio!

AdR 7/5/09, 10:04  

MAÑANA, VIERNES 8 DE MAYO, a las 20:30h, Luis García Montero estará en la Feria del Libro de Cádiz.

A ver si tengo oportunidad de hablar con él...

;)
.

veinteañera, la cosa sigue, ya ves... lo siento :)

Sí, esta serie está repleta de palabras primarias, nada de adornos, todo en bruto.

A Sabina no sé, pero a Montero (lee el comienzo de este comentario ;)) quizás lo pueda tener cerca mañana.

Sigo desmigando, aunque no lo parezca, cada acción en verso tiene su espejo real :)

Besos

Trini, sí, sí, su poesía, yo sólo la poesía, :D

Besos.

Juanjo, tú sí que has sabido ver esas urgencias. Siempre me dices cosas que me dejan pensando.

Abrazos.

Ángel, tengo CDs a mano, no son míos, pero como este hombre suena en todas partes... es como si tuviera su música :)

Abrazos.

Bolero, y lo que queda, querida. Espero no defraudar y ser cada vez más perverso.

Besos.

Pau, quizás haya intentado imitar un poco a Sabina ahí... más que nada homenajearle, muy humilde, claro, porque no le llego.

Gracias.

Besos.

Carlos, me creo que los dos tuvieran ese cruce de palabras que escribes :D Me gustan las imposturas.

Mañana tempranito... más.

Abrazos, amigo.

Eria.. 8/5/09, 15:45  

Per-fec-to.

Mary 11/5/09, 14:27  

Cada día me dejas con ganas de más.

besos

AdR 13/5/09, 21:51  

Eria, Gra-ci-as :P

Besazos.

Mary, eso es malo ¿no? Dejar insatisfecha a una mujer... :D

Besitos.

Mary 14/5/09, 20:52  

No, eso es que me tienes enganchada. ;-) .... y por lo que sé, puede ser bueno.

besito

AdR 17/5/09, 23:19  

Mary, pues quédate, yo encantado de engancharte y de que disfrutes :D

Besos.

Sensaciones Encontradas 23/5/09, 22:20  

Anda que ya te vale, dispararle a Sabina sin motivo aparente y luego hacerle una invitaciòn pa tomar algo con el....

jajaja

Besos

AdR 26/5/09, 14:28  

Sensaciones Encontradas, :D No sea que se lo tome a mal el hombre...

Besos