... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Culturizar el Cuerpo, Ejercitar la Mente


(Pulsa Play... y sí, sí, la música es de Sor Citroen)

Desde hace unos meses vengo culturizando mucho más el cuerpo que la mente. No, no se me está atrofiando el cerebro, todo va por épocas, es así ¿no?. Pero es cierto que ahora escribo mucho menos para Scriptoria (no lo notáis porque tenía mucho guardado en borradores), y casi todo lo que escribo lo dejo en las moleskines para que formen parte de futuros proyectos que me van surgiendo y se van amontonando en mi alocada y soñadora cabeza. Ya os hablaré de ellos...

En fin, esta entrada es sólo para deciros que estaré un poco alejado de esto durante algo más de una semana, aunque me conectaré en algunos momentos para contestar a vuestros correos (si es que los tengo) bajo los leves efectos de los mojitos y/o el moscatel, que tan buenos resultados me brindó en el pasado Carnaval de Cádiz. De día deambularé por lugares como el de la foto y de noche estaré metido en dos recintos feriales (vamos que yo ya voy empalmando fiestas, no me vale con una, no) divirtiéndome con nuevos y viejos amigos...

... qué dura es la vida del vampiro moderno...

Eso sí, llevaré siempre unas hojas sueltas y un pilot, que nunca falten... por si se me ocurre escribiros algo.

Sed buenos. Nos vemos.

*foto: AdR, saliendo del Atlántico

48 Comentarios | Escribe el tuyo:

wen- 4/6/09, 10:44  

Jope, qué suerte. Pásatelo bien, pero no tomes mucho el sol, que a los vampiros no les sienta muy bien :D

una más... 4/6/09, 11:08  

Vaya.. puedo venir? yo necesito un homenaje parecido jajaja
Que lo disfrutes, aquí te espero..
Besito.

Ana Pedrero 4/6/09, 11:27  

Sé malo y échate unos buchitos de moscatel a mi salud. Nos vemos. :)

Besos golfos, feriante.

emperatriz 4/6/09, 11:53  

Yo también quierooooo........
Jo, esa playita con su sol, su agüita...Y dijiste moscatel??
Mmmmmmmmmmmmm¡¡¡


Pásalo bien. Besos.

Silencios 4/6/09, 12:00  

¿Será que me embriaga el ardiente calor del moscatel, mientras me dirijo a la orilla del mar?
Disfruta mucho, mucho… y más
Vale…. ¡Ya me despierto!
Besines.

Sureña 4/6/09, 12:29  

Un vampiro que se puede poner bien morenito en la playa por las mañanas... eso no lo había visto nunca, pero bueno, es que tú eres distinto :)

Pásalo genial y disfruta mucho de la playa, de la fiesta (¡mojitos!) y de la Vida en general.

Besitos

P.d.: Oye, yo no quiero decir nada, pero esa foto... te van a salir admiradoras de debajo de las piedras ;)

Te has salido con la música...

Lala 4/6/09, 13:35  

Oye, qué efecto más bonito el de la foto!!!
Me encanta!!! :D

Así que nos abandonas por el fiestorro y la buena vida, eh??? Pues haces pero que muy bien! A disfrutar a tutiplén, y a olvidarte un poco de la silla frente al ordenador, que estamos echando un culooooooooo, jajaja, eso lo digo por mi, eh? que el tuyo no sé cómo lo lleva, jajaja!

Pues lo dicho, que disfrutes! Y cuidadín con las resacas...del mar y de las otras!


Un beso



Lala

Susana 4/6/09, 13:51  

A ser buenos???? No, hombre, no; mejor malos.

Disfruta tú que puedes y échate un par de tragos a mi salud (aunque como nos hagas caso a todos, el melocotón que te vas a pillar va a ser de impresión).

Abrazos y hasta la vuelta.

Una cualquiera 4/6/09, 18:03  

Pues a pasatelo bien niño ,) y tomate algo por mi!
Besos, hasta pronto!

Juanjo Montoliu 4/6/09, 18:10  

A pasarlo bien tocan. Afila el colmillo, y muerde, vampiro moderno.

Arcángel Mirón 4/6/09, 19:47  

En primer lugar, lo de "vampiro moderno" me hizo agua la boca.

Mar de día y alcohol de noche, ¡yo quiero! ¡Llevame!
Y seguí culturizando el cuerpo, ¿o acaso alguien se te quejó?

:)

Apapacho, querido.

David Moreno 4/6/09, 19:50  

Tiene que haber tiempo para todo, claro que sí!

Verdial 4/6/09, 19:57  

Pues disfruta de esos vinitos y ferias vampiro, y no te encierres de día en el ataud, que como dices al principio, esta bien eso de culturizar el cuerpo.

Besos

Habitaciones rojas, pensamientos negros 4/6/09, 20:36  

Que lo pases muy bien, ya nos contarás de tús vivencias a tú regreso, si?

Besos rojos,
HR.

Sibyla 4/6/09, 21:12  

Hola Hombre sin Tildes!
Sabes todo tú eres una iridiscencia...súbita, brillante y lúcida, muy lúcida.

Me encanta esa fotografía acuarelada!
Disfruta y pásatelo bien, Gadir es para bebérselo de un sorbo.

Un abrazo bañado de mar:)

Mary 4/6/09, 21:34  

Pasalo muy bien. Mi época es a la inversa, cultivando mente, y aunque parecía que no estaba, estoy...

Un besito (aunque con envidia de la mala)

Belén 4/6/09, 22:27  

Pásalo en grande, y poco mas que decir, me he quedado muy pillada con ese cuerpo saliendo del Atlántico ;)

Besicos

AlmA :) 4/6/09, 22:43  

hasta tu vuelta... disfruta de cada instante... de cada sonrisa... de cada mojito y cada sonido... empápate de vida... y escribe...

:*

sueño 4/6/09, 23:11  

Pues nada a divertirte macho.. que son dos dias. Quien pudiera.
Mucho mojoto y muuucho moscatel, y luego bañitos en el mar para la resaca. xd
venga un abrazo y pasalo bien.

Nayuribe 5/6/09, 4:26  

Que dichoso que puedes darte ese tiempito para tí... andaré por aquí... yo también ando un poco más alejada, no he podido contestar tooodos mis comentarios.

besitos y disfuta mucho :)

PD: Granola es un conjunto de cereales (avena, trigo...), con pasas y/o nueces... que se come para el desayuno con frutas, leche o como snack (en barra).

Anónimo 5/6/09, 15:06  

Pásalo muy bien guapo! Te lo mereces! Y no olvides ese papel y ese pilot por favor ;) Muaaaaak!

Roberto 5/6/09, 15:43  

Ea, a disfrutar de la noche, bébete hasta la sangre de tus víctimas!!!!

Jadeth 5/6/09, 18:45  

jeje, veo que no soy la única a la que le sucede.
es la llamada del verano, no puede ser otra cosa.
diviértete y pásate con un mojito de vez en cuando por victoria by night, esta vampira estará esperando su dosis de sangre fresca alcohólica muajajaja (risa malvadilla)

1 huesito

Odiseo de Saturnalia 5/6/09, 23:34  

Na, que dice que se va y se va...

Unknown 6/6/09, 2:41  

Ten cuidado con el rebujito, pero pasátelo de miedo y disfruta de la Feria, de la playa y de todo lo pque puedas. El dia 20 creoo empieza la feria aqui, te lo digo por si vienes, o que te la apuntes... que al final te vas a quedar mas harto de ferias que el turronero jejeje
Besos!

Laura 6/6/09, 13:10  

no te diviertas demasiado ;-P que luego eso siempre gusta y uno no vuelve jajajaj

Pugliesino 6/6/09, 14:16  

Sabía yo que no era cosa del helado de boquerón en vinagre y que no alucinaba cuando vi al vampiro de la Bahía, el único al que ni el sol podía vencer!
Pero fue demasiado tarde, y ahora estamos atrapados en sus palabras.
Este mensaje puedo escribirlo aprovechando que ha salido de cañas y de juerga y reuno apresuradamente estas palabras para pedir que no nos rescateis! :)

Pásalo genial quillo y disfruta a tope este tiempo!
¡Un abrazo alma de Cai!

*Mas que saliendo del Atlántico diría formando parte de el.

@Intimä 6/6/09, 22:35  

A divertirse con el buen tiempo, ya habrá inviernos para escribir.
Besitos.

Anónimo 7/6/09, 10:52  

La playa...como la echo de menos...y mi Andalucía...

Entendemos que faltes, hay veces en las que no es fácil compaginar escribir con la vida diaria. Yo también he estado desaparecida un tiempo.

Disfruta y pásalo bien. Bébete un vinito dulce a mi salud.

Sombras en el corazón 7/6/09, 18:53  

Pues ya nos veremos. Hay que aprovechar el momento y ventilar las células grises.

Por mi parte soy un poco menos sebarita: llevo un pequeño blog de propaganda y un lápiz Ikea :0)

Pásalo en grande :0)

Un abrazo

Lluviané 7/6/09, 20:37  

Desde luego el sitio es para ello, Cádiz, sus playas son preciosas, y si además tenemos "fiestuqui" mejor que mejor.

Seguro que ese "cuerpo" se marca unos bailes de escándalo entre mojito y mojito, para dejar reposar esa alocada y soñadora cabeza.

Que lo pases de maravilla

Un besico

Mr Blueberry 7/6/09, 22:43  

Disfruta, eso es lo único que puedo decir...No tengo envidia, apenas, nada....Tanta farra y tanta fiesta, ¿eso es culturizar el cuerpo? Me da a mi que eso es más castigarlo que otra cosa, pero que bien que se pasa...A la espera de esas ideas que te puedan surgir

Abrazotes

Eria.. 8/6/09, 9:55  

Menos mal que el verde me favorece.. porque así me pongo de envidia jajajaj disfruta Adr, disfruta.
Besitos varios.

Paco Mira 9/6/09, 10:27  

Disfrute usted del descanso, trabaje el cuerpo en lo bueno y en pevertido, la mente es una desgraciada siempre nos jode con el dichoso futuro, disfrute del presente día, noche, como dice la iglesia fiestas de guardar. Y cuando vuelva deje fluir sus dedos en el teclado que seguro que habra sospresas.

Un abrazo.

இலை Bohemia இலை 9/6/09, 15:02  

Tú si que sabes...ala, a disfrutar tío culto...

:o)

Bss

Raúl 11/6/09, 0:22  

Me asustastes, creí que eso de cultivar el cuerpo, se refería a hacer abdominales.
Sonrío.

una más... 11/6/09, 11:16  

Pero aún no has vuelto?!
uhm...

Unknown 13/6/09, 11:01  

tienes que estar negro de tanta playita... jejeje
besos

dintel 14/6/09, 16:45  

Me parece perfecto!

Pugliesino 14/6/09, 20:17  

No tardas tú na de salir del Atlántico pillín :)

Pero siempre que estés pasándolo genial tú tomatelo con calma!!

Que así sea, un abrazo amigo mio y enhorabuena por el Caiiiiii!!!

AdR 14/6/09, 23:34  

Wen, yo soy vampiro de playa, no lo olvides, ya estoy tostado :)

Besos.

Una más, Las puertas de Cádiz y de las playas están abiertas :)

Besos.

berrendita, y de mojitos :)

Besos.

emperatriz, sí, sí, dije moscatel, mojitos... y derivados :)
Besos.

Silencios, el ardor del moscatel es casi tan ardiente como la arena por las mañanas. Casi. No despiertes, si esto es para seguir soñando.

Besos.

Sureña, claro, yo soy vampiro moderno :P No sé yo na ni na :D

La Vida continúa su curso circular, como noria que es. Y va caminando de lujo :)

Besitos.
P.D.: ya te digo yo que no, que no me van a salir, te digo el por qué... es que yo soy así de turbio y de chungo, tal cual salgo en la foto, no está retocada :P

Me dio por ponerla :D

Lala, ¡gracias! :) Ya estoy de vuelta :) He disfrutado de lo lindo, y lo que queda... que aún seguirá la fiesta durante rato. Mi culo... no es por nada, pero es perfecto, por eso de culturizar el cuerpo, jajaja.

He tenido resaca de mar, muchísima.

Besos.

Susana, al final yo he sido malo por todos vosotros, te lo digo yo

;)

Tragos a tu salud y a la de todos vosotros echados en mi gaznate, y con moderación :)

Besos.

Bea, a tu salud y a la de todos ;)

Besitos.

Juanjo, he mordido, hombrequesí :D

Abrazos.

Arcángel M., pues te lo repito: vampiro moderno :P
Ay, si no hubiera un océano de por medio... si es que has ido a nacer muy lejos :D

Nadie se me ha quejado, todo lo contrario, oye :D

Besitos, querida.

no comments, claro :) Lo hubo.

Abrazos.

Verdial, al final no me encerré de día. Sigo culturizando a marchas forzadas y con horas diarias :)

Besos.

Habitaciones Rojas, mmm... mejor me guardo muchas vivencias, o si no tendría que abrir otro blog :D

Besos del color del mar.

Sibyla, me encanta que me llames Hombre Sin Tildes :)
Ojalá me quedase siempre en iridiscencia.

Me lo bebí entero.

Besitos.

Mary, es una época fundamental la tuya. No sabía que te habías ido. El Reader no me chivó tu última entrada :( Iré a leerte.

Sigue por aquí.

Besitos, sin envidia, que tienes la playa cerca.

AdR 14/6/09, 23:35  

Belén, cachondeito con la foto ¿no? XD Cómo me gusta a mí que me acaricie...
... el Atlántico :D

Besitos.

Alma :), de cada de todo he disfrutado. Vengo nuevo :)

Besos.

Nayu, ya tendrás tiempo de contestarnos a todos, y si no puedes... tampoco pasa nada :) Tú sigue escribiendo, que soy tu seguidor más fiel... bueno, uno de los que más.

Besitos.
P.D: Entendido :) Qué bueno.

India, no lo olvidé :) He escrito... cosas ;)

Besitos, hermosa.

Roberto, la sangre estaba deliciosa ;P Tú ya me conoces...

Abrazos, amigo.

Jadeth, a mí el verano me está llamando desde el invierno, y como el año pasado no hizo un verano nada agradable para mí... con sólo estos días de este que empieza ya ha suplido al del año pasado, con creces.

No pude pasarme con el mojito pero... enseguida me paso.
Besitos vampíricos y alcohólicos.

Odiseo, esooo :P Abrazos, fenómeno.

el ángel..., el rebujito no lo pruebo, no me gusta. Pero el mojito... mmm. Lo sé, lo de la feria del 20, tengo un familiar que vive por allí :) El turronero es mi amigo del alma :D

Besos.

Lau, pues casi que me voy de nuevo ¿eh?... bueno, no, venga, esta noche... nuevo relato... erótico, para transmitir mi calor a Scriptoria :P

Besos.

Carlos, los vampiros de aquí somos indestructibles :P Qué más quisiera yo tener esa carisma con palabras. De todas formas no os quiero atrapar ¿eh? Sólo que vayáis y volváis a vuestro antojo.

Disfruté de lo lindo :)

Eso suena mucho mejor, formando parte de él, mmm, sí.
Abrazos.

Darilea, ya te digo, se prevé uno de los veranos de pluma más vaga de la historia AdR.

Besitos.

aljana, vente, siempre vamos a estar aquí :)

Me dí cuenta, que no actualizabas mucho, pero te sigo siempre :)

A tu salud. Besos.

Sombras..., yo estoy ventilándolas y aireando partes del cuerpo :P

Tus blogs me encantan, son necesarios.

Besos.

Lluviané, todo redondo :)
No soy mucho de bailar, lo reconozco, pero sí que lo he pasado bien, soñadora y alocada cabeza incluida :)

Besos.

Mr Blueberry, :D Culturizar el cuerpo es la hora y media de gym diaria que me meto. Luego lo castigo como dices, claro, y lo empapo de sal. Así me conservo mejor.

Abrazos.

Eria, pero si tú concoces estas playas casi casi tanto como yo, me juego lo que quieras :)

Besos.

mErl, qué bueno eso de: "trabaje el cuerpo en lo bueno y en pervertido". No si al final te hice caso...

Habrá sorpresas, espero.

Abrazos.

Bohemia, eso, eso, culto :D

Besos.

Raúl, ¡a eso me refiero!. Asústate.
Las abdominales son sólo un ejercicio dentro de la hora y pico en mitad de una sala. Además de natación, bicicleta, etc, etc, etc. :)

Abrazos.

dintel, y a mí me lo ha parecido :)

Besos.

una más... 15/6/09, 11:52  

Mira que majo.. yo decia contigo..

AdR 17/6/09, 15:47  

una más..., :D ¡Pero si yo soy muy aburrido! :P Últimamente parezco un tamagotchi de esos.

Anónimo 19/6/09, 22:20  

Esa música de Sor Citroen... me pega más para la costa del Sol!

Viene bien un "break", ya ves que no eres el único ;)
Seguro que le ha sentado bien a tus letras y a tí, claro.

A mí aún me queda un par de semanitas para inaugurar mi temporada de terracitas + mojitos ^^

Un mojito! digo... un beso ^^

AdR 22/6/09, 17:14  

Nhoa, totalmente :) pero con las ganas de fieta que tenía y que no hace mucho la oía porque tenían encendida la tele... :D No me pude contener.

Que esa temporada llegue pronto :)

Beso + Mojito.

DonTrasto 22/6/09, 17:28  

Sinceramente, no veo mejor forma de cultivar el cuerpo que estar en una playa, en Cádiz, y con un buen mojito en mano.
saludos desde madrid.

AdR 6/7/09, 10:44  

Don Trasto, bienvenido a Scriptoria. Claro que sí, yo sigo cultivando hierbabuena y limón :D Y el cuerpo y la mente lo agradece :P

Abrazos.