... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Existe Un Lugar (I)

(Con este texto doy comienzo a una serie de relatos agrupados bajo el nombre de Apocalyptica. Sanitarium, que ya apareció en Scriptoria en Noviembre del año pasado, forma parte, por su naturaleza, de este relatario. Serán un total de 7 textos, el mismo número que los sellos del Apocalipsis)

-.-

"
Existe un lugar donde todas las madres son putas. Y todas las putas se creen reinas, y cuando van a serlo mueren un segundo antes de ser coronadas en su reino.

Existe un lugar donde eyaculo nada más penetrarte y no puedo pasarme horas follándote. Donde El Hombre Sin Tildes viola a niñas rubitas de 11 años y mata a gente por encargo.

Existe un lugar donde llueve boca arriba y los pájaros caen en picado partiéndose el cráneo contra el asfalto. Donde la oscuridad es tan blanca como el flujo que cae en cascada de tu sexo caliente y follado.

Existe un lugar donde los políticos lloran y vomitan todo lo que robaron con un apretón de manos y una sonrisa falsa en los labios.

Falsos.

Y donde este hombre abre la boca y los tanques del mundo se convierten en nubes de mariposas blancas que salen volando.

Existe un lugar donde puedes seguir viviendo después de que te haya arrancado los sesos y me haya hecho una brocheta con ellos. Y el aire que insuflaron nuestros besos levite entre tú y yo, ardiendo sin descanso."

-.-

Bueno, y algo más sobre la historia de *El Hombre Sin Tildes* pinchando aquí

34 Comentarios | Escribe el tuyo:

la granota 1/10/09, 15:47  

pues no sé si lo entiendo y no sé si me gusta, pero me conmueve

Wen 1/10/09, 18:08  

O_o

dintel 1/10/09, 19:19  

Queremos ese lugar en la guía Michelín.

Eria.. 1/10/09, 19:35  

joder!!

Tea Girl 1/10/09, 19:36  

Mmmmmmm... Un lugar variopinto. Como la vida misma.


Un saludo

Unknown 1/10/09, 19:48  

Terrible y excitante al mismo tiempo. Me gusta.

Dara 1/10/09, 19:52  

Existe un lugar donde no todos saben caminar en línea recta, y terminan por huír porque el daño de lo que ven es demasiado grande.
Me gustaría asomarme a ese lugar de sensibilidades sádicas.


¡miau!

guillermo elt 1/10/09, 20:27  

Desgraciadamente hay hechos que acontecen en esta vida, que bien podrían evocar lugares donde se conjugan todos esos lugares a la vez... o uno por uno, dependiendo de la angustia del momento.

Un abrazo, apocalíptico amigo. :)

Susana 1/10/09, 20:29  

Esperaba tu respuesta desde que dejé el comentario, hace un par de días. Me di cuenta de que estaba escrito hacía mucho, pero hasta ese día no me había dado ni cuenta.

Uffff.... No estoy segura de que me guste esto; esperaré próximas entregas para decidir, con tu permiso.

Un besote!

Silencios 1/10/09, 20:33  

Perdona pero .... Tú ¿ Qué sueles desayunar, AdR?
Magnifico me dejas de una pieza.

Mis besitos

Verdial 1/10/09, 20:34  

Todos llevamos esos sentires y pensamientos dentros, tan escondidos, que ni los percibimos.
Pero alguna vez que otra asoman la patita por debajo de la puerta.

A mi me gusta. Es como si en algunos de esos momentos que afloran, habáramos en voz alta.

Besos

Belén 1/10/09, 22:32  

Me ha recordado a Cortazar... a esos textos surrealistas que los lees y no sabes si es en serio o en broma...

Besicos

Lala 2/10/09, 0:05  

Mmm...tiene un punto totalmente increíble. Me refiero a eso de los políticos. Por lo demás, qué decir!
La crudeza de tu imaginación hecha palabra siempre me ha gustado! :D

Mientras cocinas los sesos, yo voy tocando las Goldberg, vale?



Un beso


Lala

Trini Reina 2/10/09, 8:04  

Tu texto nos pinta un mundo al revés y ahora no sé cual de ellos es más enrevesado...

Abrazos

David Moreno 2/10/09, 9:20  

Y en el fondo, quizá te has inspirado en un lugar no tan lejano del nuestro, en algún suburbio de esta Tierra tan malvada a veces.



Un saludo indio

Virginia Vadillo 2/10/09, 13:18  

Ustia!!
...
Estamos oscuritos, eh!! Vaya tela!! XDDD

josef 2/10/09, 13:19  

Un lugar conmovedor hasta la médula...!
Excelente este texto!
Un abrazo!

AdR 2/10/09, 15:15  

la granota, te conmueve... creo que es eso lo que debe pasar. Si llegara el Apocalipsis a la Tierra también conmovería :)

Besos.

Wen, toma un martini, anda.
Besos.

dintel, lo enviaré a la editorial :)

Besos.

Eria, ¿quieres un trocito de brocheta? :D

Besos.

Tea Girl, y vuelta del revés.

Besos.

mil violetas, supongo que ver llegar el fin del mundo sería algo así ¿no?.

Besos.

Dara Scully, pues quédate por aquí porque quedan dos partes más, el sadismo y la locura continúan.

Besos.

guillermo, yo he tomado algunos de esos hechos y los he vuelto del revés, y otros me los he inventando. Supongo que estoy irremediablemente loco :)

Abrazos.

Susana, desde que publiqué en Noviembre del año pasado los relatos de In Anima Vili me prometí ir sacando en Scriptoria diferentes temáticas. Entiendo si algunas no gustan, es normal y comprensible :) El siguiente texto será diferente, pero igualmente apocalíptico.

Besos.

Silencios, jajaja. Lo normal: tostadas, café, zumo y mucha fruta a media mañana. Como ves lo de la locura me viene de algo con lo que todavía los médicos no han podido dar :D

Gracias.

Besos.

Verdial, eso es, esta serie corta de relatos es para asomar la pata del todo por debajo de la puerta, o para tirarla abajo.

Totalmente, hablo en voz alta dándole la vuelta a muchas cosas.

Besos.

Belén, ¡Cortázar! ¿A que te doy un beso en to los morros? :D

Besos.

Lala, la verdad es que resultaría increíble que vomitaran lo que han robado, sí. Creo que es mucho más fácil que los tanques se conviertan en nubes de mariposas blancas.

Toca, toca, querida, yo haré de Hannibal Lecter :D

Besos.

Trini, ahí está. Crear la duda es una de las misiones, me gusta.

Besos.

no comments, ese lugar está en mi cabeza, imagino demasiadas barbaridades. Supongo que si no lo hiciera no podría escribir en otras temáticas a veces.

Abrazos.

Virginia, góticos totales :)

Besos.

moderato, gracias. Habrá dos partes más la semana que viene y la siguiente.

Abrazos.

Jadeth 2/10/09, 15:49  

Creo que si llega el apocalipsis no tendremos tiempo para contemplar toda esta belleza despiadada... un texto muy polémico, nene.

Unknown 2/10/09, 16:01  

lenguaje directo y profundo a la vez para describir la " suciedad" nuestra. Loved it!

Sureña 2/10/09, 20:12  

He tenido un pequeño déja vù con esta primera entrega... ¿por qué será? ;)

Si te digo que me ha fascinado, no te miento. Si te digo que he sentido asco, no te miento. Si te digo que se me ha erizado la piel, no te miento. Si te digo que me ha dado rabia, no te miento. Si te digo que me he mordido los labios, no te miento.

Y si te digo que me he quedado con ganas de más... me quedo corta :)

Muchos besos

P.d.: Niño, cada día me sorprendes más...

carmen 3/10/09, 0:47  

La verdad,es fuerte.Pero no más que sería el Apocalipsis.
Saludicos.

Café Sideral 3/10/09, 3:58  

Creo que acabas de describir un universo paralelo donde los zombis dejan de existir. La verdad me asombro cada vez que visito este espacio donde se fabrican cuentos y pesadillas, a veces...

Lluviané 3/10/09, 11:15  

Desde luego si uno imaginara el apocalipsis sería algo parecido.

Pero sentados desde nuestro cómodo sillón, con todas las necesidades y caprichos cubiertos...cuesta asimilarlo sin escalofriarse.

Puro distopismo.

Besicos

Vagalume 3/10/09, 15:24  

Allá donde se ubica la levedad del ser...

sueño 4/10/09, 13:04  

La vim compae, cuando creo conocerte me vuelves a sorprender
jajajaja

tú estas estresado con algo??, esque estos escritos me suenan a desaogarse jajaja..

bravo pirata, navegas en tu carabela ajeno a todos y me encanta tu valentia.
un abrazo.

Nayuribe 5/10/09, 22:09  

No sé si ya exista ese lugar... pero en un par de años el mundo entero podría serlo...
besitos

39escalones 6/10/09, 9:20  

Pues sí, muy apocalíptico.
Abrazos.

AdR 6/10/09, 13:05  

Jadeth, polémico o no... al menos creo que logré darle un puntito apocalíptico. Pobre Hombre Sin Tildes mío :)

Besos.

carolabs, bienvenida a Scriptoria. Para mostrar suciedad hay que ser directo, eso opino al menos :) Gracias.

Besos.

Sureña, :D Las siguientes son muy parecidas, mismo formato, distintos protagonistas.

Pues nunca mientas. Tú suéltalo todo. Estos textos los he escrito para que no os quedéis con nada dentro. Lo mismo que yo.

Habrá más.

Besitos.
P.D.: Pero llegará el día en que se me apague el misterio :)

carmen, estoy de acuerdo, no me imagino cómo sería...

Besos.

Blue, bienvenida a Scriptoria. Y yo creo que al propio Apocalipsis no le hacen falta zombies :) Yo encantado de que sigas visitándolo :)

Besos.

Lluviané, una vez un amigo me dijo que incluso le parecería "placentero" ver el fin del mundo desde la ventana de su casa. Hasta que le tocase la hora, claro.

Estos textos no son ni una ventana, para eso ya tenemos el propio mundo.

Besos.

Vagalume, bienvenido a Scriptoria. La levedad es un hilo fino prendido de una ventana. El viento hace el resto.

Abrazos.

sueño, :D Si no me conozco ni yo... a saber lo que voy a sacar en el futuro... :D

Yo estoy estresado siempre :D

Eso, eso, ajeno y... que soy un sinvergüenza, eso :D

Abrazos.

Nayu, creo que hay zonas del mundo que ya son así.

Besos.

39escalones, espero que los siguientes también.

Abrazos

Juanjo Montoliu 6/10/09, 15:54  

Me pregunto si ese lugar tendra oficina de correos. Para enviar una carta o para saber si la reciben.

Tiene buena pinta tu Apocalipsis, apóstol.

Pugliesino 6/10/09, 20:58  

Y se halla en este planeta. Me pregunto si no será este texto y no un ejemplar de los Derechos humanos lo que lleve en su interior la sonda que lanzó la Nasa al espacio.
Puede que halla mas lugares así por el universo, pero la atmósfera de un beso solo existe en la Tierra.
Y el arte para que levite en Cai :)

Tú sí que tienes arte relatando quillo!

Un abrazo amigo

Arcángel Mirón 7/10/09, 16:40  

Pasame las coordenadas, Angeliyo, que quiero visitarlo!

:)

Paco Mira 7/10/09, 16:48  

Existe un lugar que no existe...perdon en los sueños.

Un abrazo.

AdR 13/10/09, 12:58  

Juanjo, ¿apóstol? :D No me había parado a pensar, tendrá oficina supongo, aunque vete a saber lo que se cuece dentro de ella.

Abrazos.

Carlos, espero que nadie copie textos míos como este para meterlos en naves espaciales :D

Olé, qué grande lo de la atmósfera de un beso, chaval.

Abrazos.

Arcángel Mirón, ¿estás segura? Yo no sé cómo vas a salir de ahí ¿eh? :)

Besitos, querida.

mErl, ahí existen todos los lugares.

Abrazos