... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Lesbos (II)


(Antes de continuar... Lee la primera parte)

María tomó un sorbo de vino, depositó con una seguridad abrumadora la copa sobre la mesa y se levantó. Puso un pie sobre uno de los huecos laterales de la silla de Verónica y, haciendo un poco de esfuerzo, se elevó sobre ella a la par que ponía el otro pie sobre la mesa. Se levantó la falda con ambas manos y su coño apareció hinchado y hermoso ante el rostro de su amiga.

Verónica aspiró el aroma sudoroso de un sexo tan caliente como el suyo. Luego hundió su lengua lo más adentro que pudo.

La movió vertiginosa, adentro y afuera, en el sentido de las agujas del reloj y como si marcase sus segundos al triple de velocidad. Luego relamió con avidez los bordes, arriba y abajo. Decenas de veces. Bebió del sexo de María como si fuera el último coño sano sobre la Tierra, y en su lengua se mezclaba su sabor con el de la copa de Valbuena.

Hasta que María decidió apartarse segundos antes de correrse, con el corazón latiéndole fulminante en la garganta. Siempre se retiraba las primeras veces, lo hacía porque le gustaba alargar los preludios.

Se bajó de la silla y de la mesa con la misma parsimonia con la que se había subido y volvió a sentarse en su sitio. Cuando miró a Verónica ésta se relamía con lentitud callada los restos de su ración de sexo. Sonrieron y siguieron bebiendo.

Y así fue como el mar comenzó a llegar esa noche a las playas de una isla, virgen y huérfana.

-.-

Y una noticia interesante... en el primer comentario

*foto: The Temptress, de Jack Vettriano

40 Comentarios | Escribe el tuyo:

AdR 6/5/10, 14:09  

La directora de "La Voz de Zamora" me ha invitado a escribir en ese periódico semanal, así que en la edición de mañana podréis leer una columna que lleva mi rúbrica. Dicho queda para el que consiga un ejemplar y quiera leerme. Mil gracias, Ana, es un honor que hayas pensado en mí.

Wara 6/5/10, 15:24  

Yo leí vergonzosa donde escribes vertiginosa, no sé si leía demasiado rápido o con verguenza, jaja, no digo más.

Ah, sí, muy bueno. Y felicidades por lo del periódico, aunque temo que yo soy de las que se quedarán sin lerte.

Besos.

Wara 6/5/10, 15:26  

¡Huy, si hasta escribí verguenza en vez de vergüenza!

Blogboreta 6/5/10, 16:12  

Vale. Me he puesto cachonda :/


¡¡ Enhorabuena por lo de la columna. Te lo mereces!!! Un besito grande!!! :*

César Sempere 6/5/10, 16:13  

Enhorabuena por lo del periódico. Como no se publique en internet no podré leerlo. Podrías hacer una entrada en Scriptoria con la columna.

No conocía tu faceta en relatos eróticos. Me ha gustado.

Un abrazo,

Clow Ceridwen 6/5/10, 16:36  

Que erótico... pero Verónica se va a quedar con todo el calenton... jajajaja

Nela 6/5/10, 18:31  

Enhorabuena te lo mereces,pero como conseguir leerla?¿?

...estoy pensando que pasará cuando suba la marea...

Anonadada

Besos,querido :)

PD hoy me ha faltado,en dos veces me mal acostumbraste :)

Wen 6/5/10, 18:32  

Co- ño !
:P

Y felicidades :)**

Susana 6/5/10, 18:33  

Jolín.... Menos mal que le gusta alargar los previos, que sino....

Enhorasbuenas por la columna, pero me pilla un poco a desmano de camino al colegio para poder comprar un ejemplar. Seguro que la acogida es buena; con ese arte que tú tienes!

Un besazo!

sueño 6/5/10, 21:53  

La vin compae...

Nada, que el vino estimula el apetito jajajaja.

Miedo me das en la tercera parte.

un abrazo.

Odiseo de Saturnalia 6/5/10, 22:12  

Creo que no es politicamente correcto decir que, se me ha hecho la boca agua...

P.D. Digo yo que, digitalmente, podríamos estar cerca de Zamora, no? pordioshagaustedloquepueda...

Ana Pedrero 6/5/10, 22:28  

Me encanta lo de 'como si fuera el último coño sano de la tierra'. Es que las estoy viendo (tremenda escena, por cierto, haces que suba la temperatura de tu fábrica).

Pues nada, nada. Que lo disfruten, y a relamerse.

Besos, escritor. Y enhorabuena. ;)

Belén 6/5/10, 22:39  

Qué calor hace, y mira que a mi me gusta mucho la carne ;)

Besicos

P.D y no nos vas a dejar el textooooo???????

Juanjo Montoliu 6/5/10, 22:42  

Enhorabuena por la colaboración. ¿Se puede leer por internet? Suelta el enlace, si te atreves, jajaja.

Y el relato, magnífico. Por algo dicen que el vino afloja todas las lenguas.

Loving.Paris 7/5/10, 0:51  

Espero hagas un post con la columna. Publicar en papel es un honor, pero "tus seguidores" no queremos perdernos esta nueva empresa ^^
¿Sabemos la índole de la columna?
¿Es este Lesbos I y II un preludio?

Nayuribe 7/5/10, 2:01  

No hay versión online?? del periódico...

Y con respecto al post... ummm q calor q me da, jaja
besitos

Pugliesino 7/5/10, 2:02  

Zamora no se tomaría en una hora pero nunca antes un Valbuena necesitó menos de una para destilar cosecha tan excitante :)

Subió la pleamar sobre la mesa y descendió la marea por la garganta. Que maravilla de relato quillo!

Y no sé si en una hora pero poco tiempo pasará antes de que mas diarios llamen a tu puerta.

¡¡Felicidades genio!!

dintel 7/5/10, 7:52  

Felicidades por tu columna... espero que algún día llegue a ser vertebral (metafóricamente hablando). La segunda parte... no me acaba de convencer. No sé. Pero ya sabes que no soy nada entendida, al menos ;) en el aspecto literario.

David Moreno 7/5/10, 10:19  

Enhorabuena por este Lesbos II tan ardiente y sobretodo por esa columna en el periódico. A ver si podemos leerla...

Un saludo indio

Trini Reina 7/5/10, 11:58  

Enhorabuena por la columna y, por la segunda "sexión" de Lesbos.

Abrazos

Lala 7/5/10, 12:57  

Qué bonito es que una isla seca se llene de olas y de sal. Y que las olas y la sal encuentren una isla seca.
Es hermosamente calentorro, jajaja!
Supongo que pronto nadarán juntas ;)

Me encantan los relatos sin pelos en la lengua...aunque esto suene ahora mismo un tanto rarito...ay...
XD


Oyeee, felicidades! Que te den la oportunidad de mostrar tu arte es algo fantástico. Me sumo a la petición de que lo muestres, sea como sea, ea!

Un muá


Lala

Virginia Vadillo 7/5/10, 13:48  

Lo que bien empieza, bien acaba. Y este relato es la demostración :)
¿Habrá más?
Enhorabuena por lo del periódico!!
Besos!

AdR 7/5/10, 15:40  

PARA TODOS, he abierto la sección "Cuentos Inconclusos" y colgado un enlace en la barra lateral de Scriptoria. El enlace apunta al documento pdf de la página del periódico donde aparece mi texto. Iré colgando los enlaces de mis colaboraciones en la barra lateral para los que queráis seguirlos ¿ok? ;).

Si alguien desea el pdf del periódico completo no tiene más que pedírmelo al correo

-----.-----
.

Wara, ¿avergonzada? pero si no había nadie mirándote ¿no? :D En los relatos eróticos yo llamo a las cosas por su nombre (y cuando no son eróticos también).

Besos

Blogboreta, :D Vale, pero la cosa es entre dos mujeres ¿eh? Gracias. Colgado en la barra lateral, y en Facebook.

Besos.

César, gracias. Ya está el enlace en la barra lateral ;)

Pues tengo una colección de eróticos más de diez ya, pero hacía un tiempo que no sacaba.

Abrazos.

Clow, no, mujer, luego le toca a ella... (pero no lo escribiré).

Besos.

Nela, ya está en la barra lateral :P

Pues la marea ya está subiendo. Eso me pasa por vivir en la Bahía, uno tiende a comparar todo con las olas y mareas.

Besos, querida.
P.D.: No entiendo tu postdata :D

Wen, eso digo yo: coño :D

Gracias. Besos.

Susana, digamos que le gusta cortar el clímax también :D

En el lateral de Scriptoria hay un enlace si quieres leerme.

Besos.

sueño, el vino es el ingrediente principal para muuuchas cosas :D Ya está, no hay tercera parte, lo dejo a tu imaginación, jajaja.

Abrazos.

Odiseo, lo políticamente correcto, en este tiempo, ya no se lleva :D

Abrazos.
P.D.: Ya estamos cerca, en la misma barra lateral ;)

berrendita, temperatura arriba, pues. Eso del último de la Tierra lo esribí como si lo sintiera :D

Besos, directora. Y eternamente agradecido.

Belén, :D ¿Te pongo una cervecita fresquita?

Besos.
P.D.: Ya está en la barra lateral.

Juanjo, pues claro que me atrevo a soltarlo... :D En la barra lateral está.

No veas lo aflojada que se quedó esa lengua...

Abrazos.

Loving Paris, en lugar de ponerlo en un post pondré los enlaces en la barra lateral ;) Ya está el primero.

Uy, no, lo de Lesbos es sólo un relato. La columna de La Voz de Zamora es sólo una opinión sobre actualidad :)

Besos.

Nayuribe, en breve habrá versión online actualizada. Pero pongo los enlaces en la barra lateral ¿ok? :)

A mí también :D

Besos.

Carlos, no veas la cosecha (y la cosechadora)... :D Pleamar y las velas henchidas de deseo.

Lo de la columna era algo que no esperaba. Y así es como llegan las buenas cosas, cuando uno menos lo espera.

Abrazos, fenómeno.

dintel, gracias :D Iré encajando vértebras.

Yo creo que el aspecto literario de los textos eróticos es muy subjetivo. Más que el del resto de textos.

Besos.

No comments, tan ardiente que ardió :) Gracias. Ya está el vínculo en la barra lateral.

Abrazos.

Trini, :D ¡Gracias!

Besos.

Lala, "hermosamente calentorro", creo que nunca olvidaré esa expresión :D Mi lengua es como mis relatos, no tienen pelos.

Iré poniendo los enlaces a las columnas periodísticas en la barra lateral ;)

Besos.

Virginia, esta es la última parte de este Lesbos. Gracias :D

Besos.

Paco Mira 7/5/10, 18:20  

Felicidades por tu nueva faceta en la prensa de Zamora.

Sexo, vino, playas virgenes todo un conjunto de pasión mezclado de amor huerfano.

Un abrazo.

Blogboreta 7/5/10, 18:35  

Las cosas entre dos mujeres a mí me parecen muy sexys aunque no las practique, eh?

:)

Wara 7/5/10, 20:59  

Angel, acabo de leer tu columna en "La voz de Zamora", muy buena. Enhorabuena otra vez.

Dara 7/5/10, 21:27  

De todo lo que te he leído, este relato de dos partes es lo que más me ha gustado.


pd: me gustan las islas.



sonrisa

Loving.Paris 8/5/10, 1:00  

genial, me encanta, ya lo sabes! Muy buen artículo!!

Sara 8/5/10, 21:36  

Buena continuación, con un punto erótico sin caer en lo vulgar.

Enhorabuena por lo del periódico! Para los que no somos de por allí...¿publicarás las columnas en el blog? ;)

emperatriz 9/5/10, 13:58  

Puff, qué copa de vino..¡¡

Felicidades , realmente me alegro, si alguien se lo merece eres tú. :)

UN beso

@Intimä 9/5/10, 18:57  

Me alegra muchísimo esa colaboración :-) Felicidades.
tus entradas uff, jeje sexo y vino buena conbinación.
Besitos

Vicky Cateura 9/5/10, 19:23  

Enhorabuena!!!!

La verdad es que no me atrevía a invitarte hasta que he leído tus dos últimas entradas. Así que te dejo por aquí las bases para el II Encuentro de Poesía y Relato Erótico entre Blogs, por si te apetece hacer alguna aportación.

Besos y de nuevo Felicidades por esa columna.

http://garciafrances.blogspot.com/2010/04/ii-encuentro-de-poesia-y-relato-erotico.html

Mary 9/5/10, 23:32  

Vaaaaaya subidónnnnnnn


Muy bueno, muy erótico y muy vivo. Ains, pero no quiso ya terminar?


¡Y enhorabuena! ¿hay versiones online?
besos

Diana H. 10/5/10, 4:46  

Bueno, Ángel, si es erótico así debe ser, sin vueltas... las imágenes de tu relato: tan poderosas como lo amerita ese encuentro.
¡Felicitaciones por esa columna! Qué bueno que cuentes con nuevos caminos para transmitir tu arte.
Mucha suerte y un beso.

39escalones 10/5/10, 8:56  

Buenooo, si la columna es del estilo de este texto no tardará en dejar atrás lo de semanal y convertirse en diario...
Abrazos.

josef 10/5/10, 14:58  

De terror lo de las moscas, todavís estoy con la imagen grabada en el cerebro!
abrazos!

AdR 10/5/10, 15:23  

mErl, gracias. Y sí, ese conjunto de pasiones (independientemente del sexo de las islas y las olas) son una delicia.

Abrazos.

Blogboreta, vale, entendido :D A mí también me lo parecen.

Besos.

Wara, ay, gracias :D Pero opino que es mejorable.

Besos.

Dara, Oh, gracias. Y mira que lo he guardado durante mucho tiempo en mi libreta...

Besos :)

Loving Paris, gracias, gracias :P

Besos.

Sara, pues temía en caer en lo vulgar, siempre temo.

Y eso, que las columnas aparecerán en la barra lateral los viernes ;)

Besos.

emperatriz, le dan ganas a uno comprar un Valbuena ¿eh? :D

Gracias.

Besos.

Darilea, gracias :)
Una combinación casi inmejorable :)

Besos.

i am, ah, gracias, seguiré publicando en el lateral las futuras columnas del periódico para que las podáis leer.

Voy a ver las normas de ese certamen :) gracias.

Besos

Mary, subidón a la mesa ¿no? :D Terminó, pero después, en vuestra imaginación :P

Puedes leer la columna pinchando en un vínculo que hay en el lateral de Scriptoria, iré poniendo ahí los futuros enlaces.

Besos.

Luzdeana, ya lo ves. A mí me gusta escribir claro (aunque podría serlo más) cuando se trata de relatos eróticos.

Y gracias :)

Besos.

39escalones, jajaja. No, no, la columna es de opinión sobre uno o varios temas. En el lateral he puesto un vínculo.

Abrazos.

moderato, a mí me daría pavor, sí.

Abrazos.

இலை Bohemia இலை 10/5/10, 20:50  

Me gustó la continuación de la historia...y enhrabuena por la colaboración en el diario...¡que buena noticia!

Bss

Verdial 11/5/10, 16:47  

Eres un mago con la pluma con todo lo que tocas.
"Me ha puesto" el relato, y ya sabes que eso significa: lo capacitado que estás para transmitir con tus letras.

Enhorabuena por la columna en el periódico, te lo mereces.
Alguien apuntó por ahí que la publicaras en el blog...es una buena idea.

Un abrazo

AdR 17/5/10, 17:06  

Bohemia, a mí también me gustó escribirla, fue divertido.

¡Gracias! :) Besos, paisana.

Verdial, :) Pues sólo me queda darte las gracias. Yo intento seguir superándome día tras día, y aprendiendo, claro.

Las columnas que escribo en "La Voz de Zamora" las voy colgando en la barra lateral de Scriptoria, he habilitado una sección para eso ;)

Besos.