... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Bajo tu Arena

(Pulsa Play y escucha Not Alone, una pieza a piano de Rob Costlow, mientras lees)


-.-

Si quieres ver el texto a mayor resolución haz click aquí.
Y también puedes leer mi columna del viernes en La Voz de Zamora pinchando en el enlace "¿Desbarajuste hormonal?" de la barra lateral.

Más en el primer comentario.

27 Comentarios | Escribe el tuyo:

AdR 9/7/10, 21:07  

Durante el verano limitaré las publicaciones en Scriptoria a los viernes, coincidiendo con la publicación de la columna en el periódico. Por motivos profesionales apenas tendré tiempo de pasarme a diario por aquí y por vuestros blogs. Pero haré todo lo posible por leeros :) Feliz fin de semana. ¡Y arriba España! ;D

Vicky Cateura 9/7/10, 22:14  

Es cierto, tenías razón cuando me dijiste que a ti también se te despeñaban y suicidaban palabras y frases enteras... Feliz coincidencia

Buen fin de semana y a por el mundial, que el pulpo dice que es nuestro jjjjj

Besos

dintel 10/7/10, 6:51  

Pues me acercaré por aquí los sábados. ;)

Belén 10/7/10, 9:55  

TU te puedes acercar cuando quieras, querido, y lo sabes...

Mil besos y mucha mierda más!

Alegría. 10/7/10, 16:02  

Me produce vértigo al leerlo. Una mezcla de humedad, frío, arena y miedo. Supongo que he tenido esa sensación en la arena...
Un beso.

Paco Mira 10/7/10, 16:54  

El calor del viento del poniente magnifico las lagrimas mezcladas de arena entre las palabras solitarias.

Un abrazo y buen verano.

Susana 10/7/10, 20:11  

Precioso texto el de hoy, AdR....

Un beso y feliz finde!

Arya 10/7/10, 22:10  

Que delicada composicion.. adornada con esa pieza de piano..
y la arena dorada de tus letras.

Mucha ternura... y asi, mi abrazo :)

Wara 11/7/10, 0:51  

Pues me parece perfecto que una vez derramadas las lágrimas encuentren un lugar. No han caido por nada, no se han desvanecido en la nada. Precioso.

Un beso, Angel.

Nayuribe 11/7/10, 1:41  

Me encantyó el texto...
Cuando las letras se impregnan en nosotros, comeremos letras, nuestras manos harán letras, nuestros ojos las llorarán...
besitos

Juanjo Montoliu 11/7/10, 11:11  

A ella no hay viento que se la lleve, pero a las palabras, sí.

Mañana quizá despertemos con la ilusión todavía grabada en la cara, pero esas vocales, I, U, I, O terminarán por deslizarse.

David Moreno 12/7/10, 12:29  

España campeona, tus letras plamadas en el papel espero que no se ahoguen nunca y la columna, está claro. El sudoku, en blanco!!!!!!!!!

Un saludo indio

Raquel 12/7/10, 19:14  

Hermosa escritura esos versos que leo con gusto.

César Sempere 13/7/10, 11:34  

Brillante Ángel.

Un abrazo,

Anónimo 14/7/10, 0:21  

Pero hay que ver qué precioso es tu blog! Todo en él hermoso! Está bendecido por el perfecto equilibrio entre el fondo y la forma! entre la cal y la arena!

emperatriz 14/7/10, 13:08  

De nuevo tú y tu magia, y ese piano que me acaba de atrapar para el resto del día...

Preciosas letras , ahora salinizadas por la espuma y la arena del mar.

Besos

Procuraré estar atenta los viernes ;)

இலை Bohemia இலை 14/7/10, 21:02  

precioso y marinero...olé!

Pugliesino 14/7/10, 22:15  

El poniente despierta los momentos que el levante quiere enterrar.
Y este lo escribiste maravillosamente sobre la arena quillo.

Un abrazo, amigo

Y heyy si España ha sido capaz de ganar el Mundial fue gracias a la Pepa y no al pulpo! :)

pepa mas gisbert 14/7/10, 22:20  

Que me sueñen
que derramen lágrimas sobre mi arena
que me busquen sus letras
que ne toque la espuma

pepa mas gisbert 14/7/10, 22:20  

Que me sueñen
que derramen lágrimas sobre mi arena
que me busquen sus letras
que ne toque la espuma

Diana H. 14/7/10, 23:59  

Tus vocales y consonantes dibujadas a mano y ese piano en perfecta armonía para un momento delicioso.
Un beso.

PD: Felicidades por ese campeonato que tanta alegría les ha dejado...

Nela 21/7/10, 21:04  

Tus versos son tan bellos que me descolocan y a veces no sé que decirte de ellos...
Un beso.

acriflor 11/8/10, 13:40  

Que bonito :)

Eria.. 27/8/10, 16:15  

Hace una semana me dijeron en una playa muy cercana a tu casa, que el mar se compone de las lágrimas que habian vertido desde el primer hasta el ultimo hombre. Ahora vas tu y dices que es verdad.

AdR 12/9/10, 19:47  

iam, despeñar es un verbo que suelo usar para palabras y lágrimas.

Besos.

dintel, a ver si me pongo a ello, que tengo el blog muy dejado...

Besos.

Belén, besos, querida :)

Alegría, el vértigo es una sensación a veces placentera.

Besos.

mErl, y la arena pegada a ellas, a las letras.

Abrazos.

Susana, gracias. Besos.

Arya, me alegra que hayas visto la arena dorada de las playas en mis letras.

Besos.

Wara, cada lágrima tiene su lugar, no se vierten así como así, por nada ¿no?.

Besos.

Nayu, justo así es, como lo has descrito, paso a paso.

Besos.

Juanjo, las ilusiones también se lloran, muchas veces antes de llegar al mañana.

Abrazos.

No comments, yo también espero que mis letras no acaben ahogadas, ha sido un verano

muy agitado.

Abrazos.

Raquel, mil gracias :) Besos

César Sempere, Oh, gracias :) Animas a seguir escribiendo en papel y no dejar nunca

los pilots. Abrazos

Auxi González, me gusta lo de la cal y la arena. Siempre he dudado cual era la mala y

la buena, aunque creo que ambas tienen lo suyo. Intento mantener en el blog el equilibrio que

llevo por dentro :) Besos.

emperatriz, yo fue oír el piano y ver mis letras por debajo de él... :) Aún hay espuma

y mar. Besos :)

Bohemia, de Cai :) Besos.

Carlos, y la de veces que me he quedado dormido sobre la arena y he visto las letras

caer... y las páginas de la libreta ondear.

Viva la Pepa, y el nuevo puente :)

Abrazos.

mi nombre es alma, soñar, derramar, buscar, tocar. Esos verbos encierran todo.

Besos.

Luzdeana, hay veces que pierdo la armonía, aunque mis letras lo disimulan

perfectamente. Deliciosa tú.

Besos.

Nela, pues no digas nada, querida :)

Besos.

María Mercromina, gracias :) Besos.

Eria, ¿en una playa cercana a mi casa? Mira que no avisarme... :) Cada una de las olas recuerda a los caídos en las batallas, navales o no. Muchos somos los que hemos perdido y ganado batallas en esas orillas.

Besos.

Jezabel 1/10/10, 15:36  

Qué bonito. Con lo sensible kestoy coñoooooooooo
Un beso

AdR 10/10/10, 20:43  

Jezabel, jajaja, ¡venga ya!

Besos