... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Mundo de Locos


El interfono del despacho del director sonó y la voz de Martínez salió por el altavoz:
-¿Señor?
-Sí, Martínez.
-Han llegado los nuevos, señor.
El director se levantó de su sillón y se acercó a la ventana.
-Martínez.
-¿Sí, señor?
-Se amontonan en la entrada y llegan hasta donde me alcanza la vista. No tendremos espacio para todos, son demasiados.
-¿Qué hacemos, señor?
El director volvió a sentarse y permaneció en silencio unos segundos.
-¿Martínez?
-Señor...
-Cambiemos las normas. Ingresemos a los cuerdos.

*foto de aquí

20 Comentarios | Escribe el tuyo:

Anónimo 4/7/11, 21:49  

Que vivan los locos!!! :D Por ellos el mundo es mejor y los sueños aún se persiguen ;)

Me gustó Angelillo!

Un besote!

Belén 4/7/11, 23:31  

Yo me quedaré fuera :P

Besicos

Trini Reina 5/7/11, 8:07  

Sí, creo que es la mejor decisión, cada días somos más y en ningun lado cabemos:):)

Abrazos

39escalones 5/7/11, 8:11  

Muy verídico (lo digo como ex empleado de un centro así): fíjate que, en los restaurantes, para las cenas de Navidad, nos pedían que no llevásemos más a los pacientes... ¡¡¡y nunca los habíamos llevado!!!
Abrazos.

Una cualquiera 5/7/11, 13:55  

Quien no tenga aunque sea un poco de locura ¡pobre de él! no sabe lo que se pierde! jaja besos :)

Paco Mira 5/7/11, 18:35  

Querida Locura, que seria sin ella.
Una vida agridulce, sin sentido, aburrida...
Un abrazo.

Pugliesino 5/7/11, 22:02  

Buena idea! Ya que la cordura es la que ha generado esta crisis hay que hay rescatarla de un mundo loco :) ¡alaa pa dentro con todos tus beneficios, renting, rinting y ranting

Bien hecho quillo, por fin libres! :)

Un abrazo!

Karla 6/7/11, 2:43  

Que ensierren a los cuerdos! El mundo es para locos soñadores.

Alejo Z. 6/7/11, 6:01  

¿Y cuáles son esos?!
Un abrazo, y felicidades por el libro!

Alejo

danilita21 6/7/11, 15:46  

En un mundo de descontrol los locos pasan por cuerdos...

Juanjo Montoliu 6/7/11, 19:57  

Hay que reducir gastos como sea en tiempos de crisis. Estupenda iniciativa.

Miguel Baquero 7/7/11, 14:59  

Jajaja. Igual acabamos así, no te creas.

Verdial 7/7/11, 19:21  

Pienso que los que nos creemos cuerdos somos verdaderamente los locos.
Tal vez el director también lo pensaba.

Besos

Raúl 8/7/11, 11:24  

Acertadísima política sanitaria. Sí señor.

la granota 9/7/11, 21:24  

Breve, directo y con recado. Genial, para variar.

Rebeca Gonzalo 11/7/11, 23:08  

¿Qué voy a decirte? ¡Genial por dos motivos por este estupendo micro y porque acabo de enterarme de lo de tu libro! Me apunto a la lista de compradores. Besotes. Te vaticino enormes éxitos.

Elena Casero 12/7/11, 20:12  

jajja. Me parece genial, Angel.

Así acabaremos todos, ya verás.

Unos besos

Indra 18/7/11, 13:28  

Por eso ya no existen los psiquiátricos, no cabemos, mejor sueltos y a nuestra bola ;)
Muacksss

Anónimo 22/7/11, 10:42  

Yo creo que hay que estar un poco loco para mantener la cordura.

AdR 11/8/11, 14:34  

India, y yo soy uno de ellos, siempre persiguiendo a los míos.

Besos, querida

Belén, yo también, vamos a tomarnos una copa, anda.

Besos, querida

Trini, sea este mundo de locos, y quede inaugurado.

Besos.

39escalones, yo no hubiera resistido las ganas de llevarme a uno.

Abrazos.

Bea, :D Se pierde lo mejor.

Besos.

mErl, yo soy muy loco a veces, lo que pasa es que lo disimulo muy bien.

Abrazos.

Carlos, que entren los cuerdos, sí :D Que nosotros nos quedamos fuera. Escribiendo y haciendo otras cosas delictivas para la mente.

Abrazos.

Karla, para reconstruirlo de nuevo.

Besos.

Alejo, gracias. Pues es cierto, a ver quién demuestra hoy en día estar cuerdo.

Abrazos.

danilita, la verdad es que suelo disimularlo bastante bien :)

Besos

Juanjo, pero seguro que el director del centro se sube el sueldo. Siempre la misma historia.

Abrazos.

Miguel Baquero, yo intentaré simular de vez en cuando que estoy bien para que me internen.

Abrazos.

Verdial, yo creo que sí, que es un buen director.

Besos.

Raúl, y no he revelado de qué partido es el director. Aunque... ya da igual.

Abrazos.

La granota, gracias :)

Besos.

Sechat, ojalá tus vaticinios se cumplan.

Besos

Elena, nos veremos todos ahí afuera :D

Besos.

Indra, sueltos estamos mucho mejor, querida

Besazos.

Celebes, yo estoy ahí ahí... sobre la línea.

Abrazos