... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Buscándote (V y último)

Si quieres leer los comienzos... Click en (I), (II), (III) y (IV)
 

-.-
Fin de la aventura de este hombre desesperado. Dejaré descansar unas semanas a mi cuaderno de Chinatown, pero yo no descanso. Vuelvo en unos días con un nuevo post, ya escrito en el teclado de mi portátil.

14 Comentarios | Escribe el tuyo:

Belén 25/9/11, 18:08  

No sé si prefiero que esté escrito en el ordenador o por esa maravillosa letra que tienes...

;)

Besicos, querido

Rebeca Gonzalo 25/9/11, 20:51  

Me quedo con tu puño y letra que me enamoró desde que la vi por primera vez.

Un besazo.

Annabel NC 25/9/11, 21:34  

qué bonita frase "voy a rubricarte mi mejor soneto" chapó!!

Pugliesino 25/9/11, 21:54  

Nunca un soneto caló tan hondo. :)

Esta libreta es inmortal quillo, un placer haberla leído
con tu puño y la fuerza de tu letra.

Un abrazo!

montse 26/9/11, 14:17  

Tiene gracia. Acabo de escribir uno. El primero. Para un concurso en el que me habían pedido que participase, pero no lo voy a enviar, creo que me lo quedo para mí. Después de leer esto me he dado cuenta de que hay cosas que no puedo compartir.

Alejo Z. 26/9/11, 20:41  

No sé porque estaba esperando un final de esos de humor negro, lo digo por todas las peripecias y porque el desesperado imagino que habrá pensado durante el trayecto en algo que le dicen "ley de Murphy" !
Un abrazo.

Nuda Veritas 26/9/11, 21:05  

Sin duda será con la mejor pluma.

Te lee,
Nuda.

Miguel Baquero 27/9/11, 12:29  

Pues quieras que no, voy a echar de menos estos relatos manuscritos

Diana H. 28/9/11, 16:57  

Uf, sólo espero que ella esté en casa. Y que no haya encontrado otra compañía. Sería un final de tragedia.
Un beso.

C ~ 28/9/11, 17:07  

Coincido sin duda alguna en lo de la originalidad y belleza de tus manuscritos, desde luego.

emperatriz 2/10/11, 12:41  

Me ha hecho mucha gracia lo del Seat. Mi coche es rojo y espero no verlo nunca así jeje!

Aparte, coincido en que éstas publicaciones tuyas con tus manuscritos son muy originales, y encierran un encanto especial.

Besos

Miguel Baquero 3/10/11, 11:08  

Te deseo toda la suerte del mundo cuando mandes esa colección

Anónimo 3/10/11, 18:05  

Se huele la tragedia. Lo del camino eran señales de lo que le espera.

Indra 10/10/11, 16:46  

...Y ya está.
:)