... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Negro Sueño sobre mi Cuerpo

Marilyn Manson - Sweet Dreams

Aquel oráculo lo vaticinó: moriré mañana, 25 de mayo de 2012. Y aquí estoy, después de haber atravesado la llanura de los Unicornios de Crines Rojas y haberles vencido, he llegado a la ciudad donde naciste. Estaba desierta, crucé la avenida plagada de vehículos abandonados, arrastrando los pies, como si fuese un zombi milenario, y me adentré en el parque. Al otro lado estaba tu casa.

Seguí caminando y oí crujidos bajo mis pies. Me detuve y miré al suelo, estaba ante una gigantesca colonia de caracoles babeantes y desesperados. Me hinqué de rodillas y al menos aplasté una docena de ellos. Apoyé mis manos sobre el asfalto y comenzaron a subir, a lamentos, por mis brazos. Ahora cientos de ellos están a salvo. Han venido conmigo. Abre. Estamos ante tu puerta. También he traído al cerdo vietnamita del gobierno. Huele a sangre derramada de mi cabeza. Abre, joder.

Abre, nena. No hay tiempo.

*foto de aquí

4 Comentarios | Escribe el tuyo:

danilita21 25/5/12, 1:26  

A veces llegar a la puerta se hace eterno...

David Moreno 25/5/12, 10:18  

Temazo que no me canso de oír el de Marilyn.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

Indra 26/5/12, 20:25  

Termino de leerte y me sale decir en voz alta ¡joder! ¡joder!
Que angustia...

Calma en días de tormenta (Darilea) 29/5/12, 22:35  

Uy leyéndote me han dado ganas de pisar unos cuantos babosos.
jiji
Besitos